![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda rom yoem
Buenos dias y saludos desde tenerife. Mi nombre es Jhu. y soy nuevo en este terminal y en este foro.
ANdo bicheandolo y ya lo he root y bootlader desbloqueado recovery metido.... Quiero meterle una ROM..mi duda es cual recomendarias...y sobre todo lo del OEM eso es necesario u oblgatorio...ya que ni se que es....y yo no voy a usar doble sim que algo he leido de eso.. Es el l31. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
todo depende de que es lo que busques ya que puedes encontrar una variedad de rom, en el foro y algunas fuera de este foro. sin embargo desde mi punto de vista o desde mi opinion solo actualiza a nougat (android 7) y si lo quieres rootear eso pues ya es cosa tuya. ya que va bien , tiene muchas cosas bonitas, y es muy muy estable. y sobre lo del OEM-INFO si es muy importante ya que es la que te permite camiar de versiones entre telefonos hermanos, VNS-L31 A VNS-L21 A VNS-L53........................ si no mal recuerdo tambien es la que te permite la gestion de las sim, en este caso el Huawei VNS-LXX . Viene equipado con doble sin pero los de operadora algunos vinen bloqueados una ranura cuando cambias de versia a dual solo se te activa 1 pero cuando le pones la otra sim te deberia de aparecer el gestor de sim. es simple pero eso si , te recomiendo que si no estas muy informado por los cambios te leas el post o foro varias veces, leas los comentarios y si al final decides intentalo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias...he conseguido meter la B371 ..ahroa he perdido el recovery...en fin.a ver si consigo meterlo de nuevo.....creo que no tocare mucho de momento por si acaso
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://conexionlatam.blogspot.mx/20...y-root-en.html y disculpa la tardanza casi no e estado activo. una cosa mas , si necesitas el recovery stock y no lo consigues sea el de android 6.0 o el que viene en 7.0 en este caso tendras que descargar los archivos de instalacion los zip flasheables o los update, si es el update tendras que descomprimir el archivo con HuaweiExtractor y de ahi sacar el recovery y ya lo tendras en dado caso de que en el zip flasheable no venga el recovery tendras que hacer lo mismo que con el update. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:02:49 (GMT +2)