|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución al Problema de los L-03
Amigos ya pude instalar Lineage en mi Huawei G620s-L03, la solucion es simple y sencilla, instalar el "Twrp3.0.0.0_cherry_f2fs (dianlujitao)" y listo!! Funciona todo, ahora a exprimir la rom y probarla al 100%.
![]() Imagino que ya con esta solucion podriamos instalar Mokee y RR, prueben y comenten!! ![]() Con un gracias estare contento ![]()
|
|
||||
|
||||
Amigos ya pude instalar Lineage en mi Huawei G620s-L03, la solucion es simple y sencilla, instalar el "Twrp3.0.0.0_cherry_f2fs (dianlujitao)" y listo!! Funciona todo, ahora a exprimir la rom y probarla al 100%.
![]() Imagino que ya con esta solucion podriamos instalar Mokee y RR, prueben y comenten!! ![]() Con un gracias estare contento ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El problema era unicamente por el recovery? O fue solucionado en las ultimas builds?
Probare con la rom Mokee y comento si finalmente funciona |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mokee ya se instala perfectamente en el L03. Probe usando el recovery 3.0.0 y luego con el actual 3.0.3. Con ambos la rom Mokee se instalo sin ningun problema. Al parecer de momento volvemos a tener soporte con ella. Si alguno prueba con la rom LAOS (usando el recovery 3.0.3) que comente aqui si se le instalo sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mokee ya se instala perfectamente en el L03. Probe usando el recovery 3.0.0 y luego con el actual 3.0.3. Con ambos la rom Mokee se instalo sin ningun problema. Al parecer de momento volvemos a tener soporte con ella. Si alguno prueba con la rom LAOS (usando el recovery 3.0.3) que comente aqui si se le instalo sin problemas.
![]()
|
||||
|
||||
Este TWRP se puede Fashear en Otros móviles o solo fue Hecho para El G620S?
Muchas Gracias Bro, me a Servido, pero creo que no era besesario, Tenia instalado en 3.0.2-0 de Duanlujillo , ahora lo e degradado, al 3.0.0-0 pero no importa, lo que importa es que Funciono! Aunque estoy buscando la Versión 3.0.2-0 de Dianlujillo y Ahora no la encuentro XD Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por LauxerHG620S Día 27/07/17 a las 11:19:00. |
|
||||
|
||||
Este TWRP se puede Fashear en Otros móviles o solo fue Hecho para El G620S?
Muchas Gracias Bro, me a Servido, pero creo que no era besesario, Tenia instalado en 3.0.2-0 de Duanlujillo , ahora lo e degradado, al 3.0.0-0 pero no importa, lo que importa es que Funciono! Aunque estoy buscando la Versión 3.0.2-0 de Dianlujillo y Ahora no la encuentro XD Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() https://forum.xda-developers.com/hon...overy-t3309504 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
LISTO AMIGO! Lo e instalado mendiante Flashyfy
![]() Para los que deseen Instalar el TWRP directo desde su Móvil, Usar Flashyfy... Aquí el LINK: https://play.google.com/store/apps/d...llner.flashify Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por LauxerHG620S Día 27/07/17 a las 21:52:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|