|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al conectar mi Mate 9 al Pc
Asi es, conectó mi Mate 9 a la Pc y no me salen los archivos, la mayoría me sale vacías, pero los archivos siguen ahi, los veo con el explotador o gestor de archivos o en la app de Galería pero al conectar via usb a la Pc no me sale y necesito pasar las fotos y nada
![]() Alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Le has dado acceso al ordenador para que te lo muestre?? Al conectar el telefono te aparece en el mismo para aceptar y allí ya te añade una carpeta en El equipo donde pone Mate 9 o así ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, me lee el teléfono, pero la mayoría estan vacías y lo que mas interesa es poder bajar las fotos...
|
||||
|
||||
|
La verdad que es raro, yo no lo se, pero espero que algún compañero te pueda ayudar, la opción que se me ocurría era esa, pero si no te aparece con eso... disculpa Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La única que me quedo fue restaurar el celular, no hubo mas
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, intento ver las fotos en el ordenador y no me sale la carpeta. Tengo que mirar si tiene que ver con la sincronización con google fotos. A ver si lo miro o algún forero puede aportar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando y la carpeta que no sale es la de las fotos hechas con la cámara en la tarjeta de memoria. El resto de carpetas que tengo con fotos sí salen, al menos por ahora. He creado una carpeta en otra ubicación y he movido las fotos de la cámara a esa carpeta y aparecen perfectamente en el ordenador.
Es muy raro, seguiré probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que si la ubicación de las fotos al grabarlas es en la memoria interna se puede acceder desde el pc sin problema, si se cambia a la tarjeta de memoria y sacas una foto, al intentar acceder desde el pc a la carpeta de la cámara no sale la subcarpeta con las fotos hechas, no sé si ésto es así desde que tengo el teléfono y me he dado cuenta ahora, pero es raro la verdad. No es un problema grave, porque aparte siempre tienes acceso desde google sin necesidad de conectar el movil, pero es raro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||