|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
The Elder Scrolls: Legends, ya puedes disfrutar en tu móvil Android del juego de cartas de Bethesda
The Elder Scrolls: Legends, ya puedes disfrutar en tu móvil Android del juego de cartas de Bethesda Leemos en xatakandroid.com Tras ser lanzado a principios del pasado mes de junio en tablets, ahora el nuevo juego de cartas de Bethesda da por fin el salto a los móviles. Ya puedes disfrutar de The Elder Scrolls: Legends en tu dispositivo Android. The Elder Scrolls: Legends aspira a superar al aclamado Hearthstone de Blizzard, con un estratégico juego de cartas estratégico basado en la galardonada serie The Elder Scrolls y en el mundo de Skyrim, permitiéndonos jugar con sus famosos personajes. The Elder Scrolls: Legends nos ofrece varios modos de juego con el que podremos jugar en solitario o contra otros jugadores. Por un lado tenemos su modo historia en el que capítulo a capítulo nos iremos enfrentando a los enemigos. Por otro lado sus batallas en la arena, ya sea contra la IA o bien en emocionantes partidas multijugador contra amigos o jugadores de cualquier rincón del planeta. Las reglas de The Elder Scrolls: Legends son fáciles de aprender. En los primeros niveles nos explicarán a modo tutorial la mecánica de los combates de cartas. Comenzamos con una mano de tres cartas y en cada turno iremos robando una carta que tendremos que iremos desplegando en una de las calles del tablero, y que solo podremos atacar a las cartas de la misma calle o al jugador. Recibiremos cartas con objetos y ataques especiales, lo que hará que sea difícil de dominar el juego, ya que las decisiones tomadas durante la partida decantarán la victoria o nuestra derrota. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en Play Store??
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que requisitos tiene ese juego? No es compatible con el moto g 4, pero es solamente un juego de cartas.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo estoy descargando.
No es que me entusiasme muxo este tipo de juegos, pero puedas más de un giga me ha entrado la curiosidad. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo si he podido instalarlo en mi Samsung Tab 4, del 2015. En cambio, con mi movil actual que es mucho mejor no me deja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias buen hombre a bajarlo se a dicho
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@Nonamed te dejo instalarlo en el xiaomi mi5 ? En mi mi5s me es imposible.
Me dice que no es compatible con mi smartphone.
|
|
||||
|
||||
|
Instalado ahora mismo en Redmi Note 4 sin problemas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha quitado unas horas del día el juego este.
Está muy bien. Entretenido, con historia, secuencias y doblado al castellano. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||