|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me echáis una mano con un s7e brickeado?
Resulta que la he cagado.
Tenía una custom rom que no me acuerdo cual es ni tampoco la base de nougat. El hecho es que hoy he decidido dejarlo stock y he dicho pues buscamos la última PHE y pa'lante. Resulta que debía haber activado depuradora usb (aunque creo que sí lo estaba) eliminar el bloqueo de y cuentas y tal. Odin sale error y al tratar de iniciarlo me dice que nanai, que pruebe con smart switch. Al principio parecía que me lo iba a recuperar pero al llegar a casi al 100 por cien nada. Qué puedo hacer? Gracias Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ponerlo de pisapapeles
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Resulta que la he cagado.
Tenía una custom rom que no me acuerdo cual es ni tampoco la base de nougat. El hecho es que hoy he decidido dejarlo stock y he dicho pues buscamos la última PHE y pa'lante. Resulta que debía haber activado depuradora usb (aunque creo que sí lo estaba) eliminar el bloqueo de y cuentas y tal. Odin sale error y al tratar de iniciarlo me dice que nanai, que pruebe con smart switch. Al principio parecía que me lo iba a recuperar pero al llegar a casi al 100 por cien nada. Qué puedo hacer? Gracias Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene que ver con knox y algún bloqueo de ese estilo pero es que ni con smart switch ni odin Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado ña última PHE pero sin pit porque no sé cuál debo descargar... Cuál es? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿La ROM que has intentado instalar es de 4 archivos? Usa SamFirm marcando Binary Nature, te baja la última del CSC que pongas. Si ves que no va, podrías probar con Smart Switch en modo de emergencia. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entra en modo download?
|
||||
|
||||
el csc puede ser cualquiera? porque en teoría baje el último phe Gracias a ver si lo saco de esta Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba con una rom que incluya el pit
|
||||
|
||||
El CSC da igual, puedes flashear el que quieras. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|