|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el 4G
Pues no se que pasa quw hace algunos dias que el movil va mal la cobertura si que indica que tiene pero no funciona reinicio el movil y ya va..que pasa?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Tauletas Día 20/07/17 a las 20:18:54. |
|
|
||||
|
||||
Que compañía es? A mi con jazztel hay días que me pasa.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo Vodafone, pero no sera el movil? Porque cuando lo reinicio va bien, aunque el movil solo tiene un mes
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo con garrafone, según cobertura tenia "4g" entraba en Internet y pasaba la cobertura a" h+"y me indicaba que no tenía conexion, me he pasado a otra compañía y de momento no me ocurre, también hice un restablecimiento de fábrica y de momento bien, el restablecimiento de fábrica también lo hice antes con garrafone y tampoco me solucionó el problema.
Última edición por maxi99 Día 20/07/17 a las 22:26:11. |
|
||||
|
||||
Este es como si el internet dejara de funcionar. Se sabe algo de que con Nougat pasen estas cosas?, o sera cosa de la ultima actualizacion?
|
|
||||
|
||||
Si así es, como si se quedara sin conexión, es más con la cobertura en h+ me iba muy lento para abrir páginas con el navegador, es raro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 días que se me van los datos la cobertura no , lo apago y lo enciendo y vuelve los datos pero en un rato se va otra vez , yo soy de amena , si sigue así reinicio los ajustes de red si no llamo a ver que pasa .
|
|
||||
|
||||
Pues no se cual sera el problema, pero he cambiado de Vodafone a Yoigo. A ver que tal va
|
|
||||
|
||||
Me pasa que si tengo el wifi activado y los datos también, cuando salgo de cada desactivó el wifi y los datos no aparecen tengo que apagar el móvil y encenderlo para que vuelvan los datos pero cuando vuelvo a conectar el wifi y lo vuelvo apagar pasa lo mismo no aparecen los datos otra vez apagar y encender el teléfono. Que puede ser.
|
|
||||
|
||||
tengo Vodafone y problemas ninguno con 4g. Asi que no se...sera el telefono.
|
|
||||
|
||||
Colombia y el mismo problema
Antes del último parche no tenia problemas, pero ahora se queda pegado en la red 4G y en vez de pasar a 3G cuando no hay cobertura, simplemente la pierde, hay veces que en la barra de notificaciones indica que tienen señal, pero al llamar dice que no hay red disponible.
|