|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo microrayas en la pantalla
Se nota que no tiene gorilla glass ni siquiera 4 (creo recordar que ya van por la 5).
Todo s los móviles que he tenido han usado ese tipo de protección. Este Mate, usa alguna capa propia y no da tan buenos resultados. Sólo espero que para el Mate 10 sí usen gorilla glass 5. Promete mucho, dan el salto a los 10nm, buena pantalla con buen ratio, Android O y espero que un acabado premium. Algo de avance con estas leica y será perfecto. El hilo se acaba de convertir en "deseos para el Mate 10". Así que ahí van: 5,7 pantalla amoled Procesador a 10nm Batería 4000mah Cuerpo más compacto Disminuir el peso Mejorar Leica Agrandar led Gorilla Glass 5 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me ocurre igual, la pantalla llena de microarañazos. No me muero por eso, pero no es algo digno de un tope gama.
El Mate 10 me temo que me va a decepcionar. Compré el Mate 9 por ir en contra del consumismo absurdo: pantallas 2K (he tenido 2 móviles 2K y no le veo ventajas, más bien al contrario, como gasto de batería y más carga para la GPU); pantallas curvas que no sirven para nada... Si son reales los rumores me temo que tendrá resolución 2K, será más pequeño (5,8 pulgadas) y aún no está claro lo de la pantalla curva
Última edición por Frander Día 28/07/17 a las 09:15:49. |
|
||||
|
||||
Se nota que no tiene gorilla glass ni siquiera 4 (creo recordar que ya van por la 5).
Todo s los móviles que he tenido han usado ese tipo de protección. Este Mate, usa alguna capa propia y no da tan buenos resultados. Sólo espero que para el Mate 10 sí usen gorilla glass 5. Promete mucho, dan el salto a los 10nm, buena pantalla con buen ratio, Android O y espero que un acabado premium. Algo de avance con estas leica y será perfecto. El hilo se acaba de convertir en "deseos para el Mate 10". Así que ahí van: 5,7 pantalla amoled Procesador a 10nm Batería 4000mah Cuerpo más compacto Disminuir el peso Mejorar Leica Agrandar led Gorilla Glass 5 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Me ocurre igual, la pantalla llena de microarañazos. No me muero por eso, pero no es algo digno de un tope gama.
El Mate 10 me temo que me va a decepcionar. Compré el Mate 9 por ir en contra del consumismo absurdo: pantallas 2K (he tenido 2 móviles 2K y no le veo ventajas, más bien al contrario, como gasto de batería y más carga para la GPU); pantallas curvas que no sirven para nada... Si son reales los rumores me temo que tendrá resolución 2K, será más pequeño (5,8 pulgadas) y aún no está claro lo de la pantalla curva ![]() Respecto a lo demás que comentan, cada quién tiene sus gustos, pero la realidad es que las pantallas QHD ya no implican un consumo exagerado de batería y son más bien mitos del pasado. Prácticamente toda la gama alta desde 2016 viene con altas resoluciones y tienen excelentes consumos. Yo sinceramente cambié mi Mate 9 por el tema de la resolución, ya que llevo años usando pantallas QHD y de cierta forma "noto" la diferencia. Ahora que llevo el Mate 9 Pro, estoy muy contento y puedo decir que a gusto, aunque puedo decir que los consumos de batería están un poco por debajo de los del Mate 9 regular. ![]()
|
||||
|
||||
Cabe recordar que todos los Mate 9 vienen con su protector de pantalla, y probablemente eso es lo que está rayado y no el cristal como tal (a menos que hayan removido el protector).
Respecto a lo demás que comentan, cada quién tiene sus gustos, pero la realidad es que las pantallas QHD ya no implican un consumo exagerado de batería y son más bien mitos del pasado. Prácticamente toda la gama alta desde 2016 viene con altas resoluciones y tienen excelentes consumos. Yo sinceramente cambié mi Mate 9 por el tema de la resolución, ya que llevo años usando pantallas QHD y de cierta forma "noto" la diferencia. Ahora que llevo el Mate 9 Pro, estoy muy contento y puedo decir que a gusto, aunque puedo decir que los consumos de batería están un poco por debajo de los del Mate 9 regular. ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo soy reacio a los protectores.......no se, si pago por algo no quiero quitarle calidad a la pantalla, y los protectores se la quitan.
En fin que llevo ya con el bicho 6 meses y no tiene ni un rasguño.....eso si, siempre va en mi bolsillo y siempre va el solo.....no le meto con nada que pudiera rayarlo. |
|
||||
|
||||
Yo soy reacio a los protectores.......no se, si pago por algo no quiero quitarle calidad a la pantalla, y los protectores se la quitan.
En fin que llevo ya con el bicho 6 meses y no tiene ni un rasguño.....eso si, siempre va en mi bolsillo y siempre va el solo.....no le meto con nada que pudiera rayarlo. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En fin que llevo ya con el bicho 6 meses y no tiene ni un rasguño.....eso si, siempre va en mi bolsillo y siempre va el solo.....no le meto con nada que pudiera rayarlo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo igual. Bolsillo izquierdo y solo. Sin protector. 0 rayadas en los p7, p8, P9, mate s y P10.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues macho, habrás tenido mala suerte.......a un compi mio le paso con un iPhone 6s....que si lleva gorilla glass, asi que creo que pueda ser que el tuyo este algo defectuoso, porque ya te digo que el mio no tiene ni un rasguño.....vamos que le ves la pantalla y parece nueva.
|
|
||||
|
||||
Mate 9 tiene gorila glas 3, aunque da igual si es el 5...o futuros, si entra en contacto con polvo y hay roce continuo = micro rayones múltiples
![]() Para mi uso, necesito protector de pantalla ya que el polvillo que hay en el campo, xejem, que tu mismo puedas meter en los bolsillos al llevar las manos a simple vista limpias pero con polvillo en las arrugas, eso luego son rayones asegurados aunque laves el pantalón. El polvo, es sílice puro y una mínima mota de polvo, va a llenar de rayones la pantalla, con el roce q se provoca, dentro del bolsillo del pantalón al andar, xejem. Ni las llaves ni las monedas son problema, sinó el polvo. Ahora, sí tu uso o modus vivendi, no te lleva al contacto con el polvo en tus manos, pues lo mejor es sin protector indudablemente. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 29/07/17 a las 18:55:03. |
|
||||
|
||||
Al segundo día, y con un cuidado escrupulosamente exquisito, ya tenía una micro raya. Hoy, 5 meses después, tengo 2 micro rayas y el trato no es tan exquisito. |
|
||||
|
||||
Mate 9 tiene gorila glas 3, aunque da igual si es el 5...o futuros, si entra en contacto con polvo y hay roce continuo = micro rayones múltiples
![]() Para mi uso, necesito protector de pantalla ya que el polvillo que hay en el campo, xejem, que tu mismo puedas meter en los bolsillos al llevar las manos a simple vista limpias pero con polvillo en las arrugas, eso luego son rayones asegurados aunque laves el pantalón. El polvo, es sílice puro y una mínima mota de polvo, va a llenar de rayones la pantalla, con el roce q se provoca, dentro del bolsillo del pantalón al andar, xejem. Ni las llaves ni las monedas son problema, sinó el polvo. Ahora, sí tu uso o modus vivendi, no te lleva al contacto con el polvo en tus manos, pues lo mejor es sin protector indudablemente. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() https://www.corning.com/gorillaglass...ei/mate-9.html Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces esto que es, inventado
![]() https://www.corning.com/gorillaglass...ei/mate-9.html Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Pues como las memorias ufs 2.1 Pero vaya, mismo uso con todos los móviles y este es el más rayado sin duda alguna. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No creo que gorila glass mientan, pero huawei han demostrado que sí mienten. La experiencia del compi con el note 4 hace dudar que este tmb tenga gorilla glass ni que sea el de 3a generación.... Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quizá tengas razón.... Habría q investigar mejor , pero sinó recuerdo mal, en la web de gorila glass, sale el mate 9 como usuario de la 3a generación, recuerdo que alguien pasó un link, en el hilo que abrí hace tiempo ,....
No creo que gorila glass mientan, pero huawei han demostrado que sí mienten. La experiencia del compi con el note 4 hace dudar que este tmb tenga gorilla glass ni que sea el de 3a generación.... Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Es que ya te digo, todos los que he tenido han usado gorilla glaas y con todos los he tratado igual. Solos en el bolsillo y ya. No soy de protectores.No he cambiado de hábitos ni voy más a la playa ni trabajo con polvo ni absolutamente nada. Además en tan poco tiempo (5 meses) se me hace excesivo. Recuerdo que el note 4 alguna raya me salió pero al año y pico, además que fue de largo el móvil que peor traté. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Aqui web de gorilla glass https://www.corning.com/gorillaglass...ei/mate-9.html
Y aquí en una lista proporcionada poe la Web de gorilla glass ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 30/07/17 a las 12:15:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|