ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/17, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
pandy88 pandy88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5s Plus
Tu operador: Movistar
Actualizar a Nougat Moto G4 Original

Hola, sé que hay muchos temas abiertos al respecto, pero en todos los que me he metido no encuentro la respuesta a lo que busco.

Yo tengo un moto G4 desde finales de diciembre, hasta ahora no había instalado la primera actualización que llegó al terminal porque me iba bien, hará unos das realicé la actualización y ahora parece ser que me ha llegado la de Nougat.

He de decir que mi teléfono no está flasheado, ni modificado de alguna forma....está "virgen" por decirlo de alguna manera. Ahora querría actualizar a Nougat pero tengo miedo a que se me joda cuando por ahora va bien, he leído que normalmente cuando falla una actualización es porque no han hecho una actualización limpia.

Sé que actualizar de forma limpia es restaurar a datos de fabrica y después realizar la actualización, pero me joroba un poco el perder todos los datos que tengo en el móvil...¿no hay alguna otra manera de instalar nougat en la que no se me borren todos los datos y que minimice la futura aparición de errores?


PD: no quiero ni flashearlo ni hacer lo del boatloader ya que aun lo tengo en garantia y quiero llevarlo al SAT por la pantalla fantasma.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/17, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Pasa todos los datos que quieras salvar al pc antes de actualizar. Y si la mejor forma de actualizar es mediante el cable. Las actualizaciones por wifi pueden fallar a veces.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/17, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
xoseluisva xoseluisva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Amena
Yo actualice por wifi y sin problemas pero mejor con pc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus > ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 20:28:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /