|
||||
|
||||
Envío Gearbest Pre-registrado RN4
Hola! Pedí un Redmi Note 4 Global (3/32) el pasado día 8 de julio en Gearbest (por cierto, a un gran precio). Desde ese mismo día el pedido me aparece como Pre-registrado. Desde hace 24 días!!!! ¿Esto es algo normal? ¿Debo quejarme a Gearbest? ¿Abro disputa en paypal?
Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a tus preguntas. Lo tengo exactamente igual que tu. Pedido el dia 8 y aun sin noticias. Lleva desde el dia 12 en Londres y ahi se ha quedado. Y no se ni cuanto mas debo esperar o abrir disputa ya en paypal. En caso de abrir disputa y que me devuelvan el dinero.. que pasaria si al cabo de las semanas recibo el movil?
Un saludo |
|
Pre-registrado... Aún no lo han llevado a correos de allí??
Podrías por favor poner el número de seguimiento para comprobarlo...? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo un pedido de esta gente en "Madrid" desde el 9 de julio y lo único que me dicen es que yo hable con correos y que el plazo de entrega expira el 17 de agosto. Está claro que no quieren saber nada. Menos mal que es muy poco dinero, pero me jode que me tomen el pelo.
Jamás volveré a pedir algo en esa tienda. Estoy harto de comprar en Alliexpress a "dios sabe quien" y jamás he tenido problemas. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Adjunto captura de pantalla con la info del envío.
Última edición por ximo_elx Día 01/08/17 a las 14:04:02 |
|
||||
|
||||
Prueba a meter el seguimiento en esta pagina:
https://track24.net |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«