![]() |
|
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo ingeniero en Moto G4 plus con Android 7.0
A raiz de problemas de audio en mi Moto G [ http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26740226 ], he estado investigando como solucionarlos sin rootear el terminal y una de las soluciones es acceder al modo ingeniero y cambiar los valores a más altos.
Me ha resultado IMPOSIBLE encontrar la forma de acceder a este modo con android 7.0 en el Moto G 4 plus. Ni con códigos del tipo *#*#xXxXx#*#*, ni con launchers, ni con apps específicas. ¿Alguien sabe hacerlo? El terminal trae una app de motorola para realizar test a todo, pero no permite cambiar los valores. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
has entrado en el factory mode desde recovery? cuando inicie otra vez tu G4, insertar pin y desbloqueo, espera a que te salga la notificacion de un robot android en la barra y entra.
No he profundizado en los menus, salen unos modos de test pero quizas tambien tengas otros ajustes... |
|
||||
|
||||
modo ingeniero solo funciona con procesadores mediatek si no me equivoco y el g4 usa qualcomm asi que
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a todos |
|
En Motorola no existe tal modo, lo que deberias hacer es flashear el firmware via fastboot.
Para evitar que el equipo se haga ladrillo debes flashear un firmware con el mismo numero de compilacion que tenga actualmente tu telefono. Si no te quieres arriesgar demasiado desbloquea el bootloader antes de flashear algo, o en el mejor de los casos acude con tu garantia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:18:26 (GMT +2)