|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema vpn y datos
Acabo de recibir el mi6 y detecto dos problemas que no se como solucionar.
No se conecta a datos móviles, en masmovil viene cómo crear una vpn para que se conecte (esto ya lo he hecho en otros moviles) pero el problema es que cuando le doy a añadir VPN me salen otras cosas diferentes. Y otro problema es que me reconoce la wifi 5g y 2g, pero solo se conecta a la 2g, omejor dicho solo funciona con 2g a la 5g aparentemente esta conectado pero no puedes bajar nada. Alguien me echa una mano? No se como solucionarlo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero, el apn es lo que tienes que configurar, no la vpn.
si tienes problemas con el wifi o otra cosa y llevas la versión de software de fabrica, te recomendaría actualizar o flasear a la versión global descargada directamente desde la pagina de xiaomi te dejo el enlace a la rom: http://en.miui.com/download-326.html
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión de fábrica.
Versión de android 7.1.1NMF26X Versión de MIUI MIUI Global 8.2 estable 8.2.2.2.0 (NCAMIEC) |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a reinstalar el firmware del teléfono descargándolo e la página oficial, para evitar que sea un rom tocada por el fabricante, o que esté mal flasheada.
Hacerlo cuesta 10 minutos y no le viene anda mal al teléfono. Te dejo el enlace de la rom: http://en.miui.com/download-326.html
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mi6 y detecto dos problemas que no se como solucionar.
No se conecta a datos móviles, en masmovil viene cómo crear una vpn para que se conecte (esto ya lo he hecho en otros moviles) pero el problema es que cuando le doy a añadir VPN me salen otras cosas diferentes. Y otro problema es que me reconoce la wifi 5g y 2g, pero solo se conecta a la 2g, omejor dicho solo funciona con 2g a la 5g aparentemente esta conectado pero no puedes bajar nada. Alguien me echa una mano? No se como solucionarlo. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En tomtop esa oferta de 324€
|