|
||
|
||||
|
||||
Dudas antes de comprarlo
A ver si me podéis responder objetivamente
![]() 1) Critican mucho la cámara en condiciones de poca luz, qué os parece a vosotros? 2) Muy importante para mi: Qué tal graba video con poca luz? Mantiene los 30 fps? Con la cámara de selfie igual? Soy mucho de grabar con la cámara delantera. Y en todos mis teléfonos el video va a trompicones 3) Muy importante, lo del recubrimiento oleofóbico ? Es como los teléfonos de antes que la pantalla se pegaba toda la mierda, se quedaban manchas de grasa y era imposible deslizar el dedo a gusto? No me gusta usar cristales ni plástico 4) Qué tal os parece EMUI? Voy a vender mi mi5s porque odio MIUI. Es muy intrusiva, notificaciones horribles y pantalla de bloqueo inútil. Alguna pega aquí? O que las apps no notifiquen cuando deben...etc Es eso. Si no fuera por estas dudas ya lo habría comprado, me parece un pepino y muy bonito! ![]() Última edición por One77 Día 28/07/17 a las 22:21:29. |
|
|
||||
|
||||
1. si utilizas el modo PRO pues le sacas bastante partido, mas si tienes un tripode y mejoras la estabilidad.
2.No he probado al 100 el vídeo (no te podría comentar) 3.El recubrimiento dudo que lo traiga, pero la mayoría opta por ponerle cristal templado así que te estas complicando mucho con eso. 4.EMUI muy parecido minimalismo a IOS, a mi me encanta no uso NOVA launcher porque siento que esta muy bien, tiene problema en las notificaciones con el led (casi no se ve y por veces no enciende) en cuanto al apartado de la pantalla de bloqueo las notificaciones si que llegan, muy intuitivo, con un lector de huellas que vuela. En opinión propia me decidí por el, por tamaño muy manejable, sus acabados se sienten premium... pero ojo en gustos se rompen géneros. |
|
||||
|
||||
1. si utilizas el modo PRO pues le sacas bastante partido, mas si tienes un tripode y mejoras la estabilidad.
2.No he probado al 100 el vídeo (no te podría comentar) 3.El recubrimiento dudo que lo traiga, pero la mayoría opta por ponerle cristal templado así que te estas complicando mucho con eso. 4.EMUI muy parecido minimalismo a IOS, a mi me encanta no uso NOVA launcher porque siento que esta muy bien, tiene problema en las notificaciones con el led (casi no se ve y por veces no enciende) en cuanto al apartado de la pantalla de bloqueo las notificaciones si que llegan, muy intuitivo, con un lector de huellas que vuela. En opinión propia me decidí por el, por tamaño muy manejable, sus acabados se sienten premium... pero ojo en gustos se rompen géneros. ![]() Soy de no usar cristal ni funda. El cristal se me hace incómodo y pierdo en calidad de imagen y sensibilidad (comprobado) Gracias compi, vamos a seguir leyendo opiniones ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1 Camara. Mala no es. De noche si q es cierto q la veo peor q la del s8, pero q no sea la mejor no significa q ses mala. Eso so, no hay q olvidar q es la camara de un movil y de noche pecan todas.
2No lo se, creo q nunca he grsbado un video y menos de noche con ningun movil jaja 3 No, para nada. No te equivoques, igual se le marcan mas las huellas, cosa q solo ves si la pantalla esta apagada.Pero eso de mierda, grasa o mal movimiento del dedo no vas a notar absolutamente nada distinto de otro movil... 4 Emui me gusta, es ligero, bonito y no he tenido ningun problems con nada hasya dia de hoy. El movil edta muy bien compi, y los materiales estan muy bien. Personalmente te lo recomiendo... |
|
||||
|
||||
1 Camara. Mala no es. De noche si q es cierto q la veo peor q la del s8, pero q no sea la mejor no significa q ses mala. Eso so, no hay q olvidar q es la camara de un movil y de noche pecan todas.
2No lo se, creo q nunca he grsbado un video y menos de noche con ningun movil jaja 3 No, para nada. No te equivoques, igual se le marcan mas las huellas, cosa q solo ves si la pantalla esta apagada.Pero eso de mierda, grasa o mal movimiento del dedo no vas a notar absolutamente nada distinto de otro movil... 4 Emui me gusta, es ligero, bonito y no he tenido ningun problems con nada hasya dia de hoy. El movil edta muy bien compi, y los materiales estan muy bien. Personalmente te lo recomiendo... ![]() ![]() a ver si alguien sabe Lo de las huellas debe ser subjetivo. He visto reviews que lo ponen como negativo, incluso que no puedes deslizar el dedo a gusto, y en otras ni lo mencionan |
|
||||
|
||||
Tengo uno hace un par de días por Movistar,es brutal otro que está encantado. Por poner pega me gustaría la autonomía que tenía mi z Play....no se puede tener todo
|
|
||||
|
||||
No has notado pérdida en emui con respecto al de motorla que es casi stock? Porque ya digo, vengo de miui y es insoportable Qué pena que nadie sepa lo de los vídeos jaja Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si mantiene los fps, no va a trompicones. En la delantera puedes estabilizar , perdiendo angular.
|
|
||||
|
||||
La cámara en condiciones de poca luz, en automático es bastante mejorable, tira mucho de ISO alta por lo que sale bastante ruido. Pero si tienes un trípode pequeño (a mi me costo 3€ en Ale-Hop) o un sitio done apoyarlo puedes poner una velocidad de obturación más larga, entre uno o dos segundos es suficiente y un ISO de 200 y las fotos salen espectaculares. Solo hay que trastear un poco el modo manual y se pueden conseguir cosas espectaculares.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La cámara en condiciones de poca luz, en automático es bastante mejorable, tira mucho de ISO alta por lo que sale bastante ruido. Pero si tienes un trípode pequeño (a mi me costo 3€ en Ale-Hop) o un sitio done apoyarlo puedes poner una velocidad de obturación más larga, entre uno o dos segundos es suficiente y un ISO de 200 y las fotos salen espectaculares. Solo hay que trastear un poco el modo manual y se pueden conseguir cosas espectaculares.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias Bueno realmente a mi me importa el automático más, no soy de trípode y foto profesional, pero viene bien saberlo |
![]() |
![]() |
||||||
|