|
|
||||
|
||||
|
Brillo disminuye automáticamente en galería
Hola!
Tengo un "problema" que me molesta bastante y no sé muy bien cómo solucionar... me ha pasado también en el pasado en algún otro Xiaomi, por lo que no creo que sea cosa del terminal de MIUI. Quizá se desactiva en alguna opción de configuración pero no he sido capaz de encontrarla. Cuando entro a la galería directamente desde la cámara (clicando a la última foto, vaya), me baja el brillo automáticamente bastante. SÓLO en las fotos. Da igual si lo tengo en automático o manual, el brillo siempre baja cuando entro a ver las fotos. Luego me voy a cualquier otro menú del móvil y aparece con el brillo normal que tenga puesto. ¿A alguien más le pasa o sabe la solución? Tengo la global estable 8.2.2... Es bastante molesto porque precisamente quiero ver bien las fotos que he hecho para apreciarlas en todo su esplendor y ese brillo mínimo lo dificulta mucho ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
|
Habia otro menú de brillo,pero aun no me ha llegado el teléfono,haber si alguien te ayuda,o indaga más en el sistema
|
|
|
|
Puede ser que tengas la opción de contraste en automático (en las opciones de pantalla)?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»