|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los nuevos robots de LG te guían hasta la puerta de embarque del aeropuerto y limpian tu basura ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me parece genial
|
|
||||
|
||||
Tanto robots haya, más paro y más hambre. Me parece estupendo los avances tecnológicos y su implantación en fábricas, aeropuertos, tiendas, etc. Pero llegará algún día que casi nadie trabaje al ser sustituido por un robot, aplicación o algún otro invento tecnológico, donde no tendrá una retribución mensual para al menos comprar u obtener productos básicos para vivir.
Me da realmente miedo en pensarlo, no sé que será o pasará en el futuro a consecuencia de esto, imaginaros un mundo donde solo el 25% son "trabajadores y empresarios", donde los trabajadores llevan a su casa una retribución para poder permitir asumir gastos, al menos los básicos "Comida, agua, medicamentos", donde luego se sume gastos de consumo de luz "iluminación, calefacción, aire acondicionado, etc" y añadiendo otras cosas como coche, disfrute de ocio, etc. Y el otro 75% sin retribución alguna, donde no podrá obtener nada de eso o al menos casi nada. No sé, a mi no me cuadra nada en pensar donde terminaremos, me imagino que algún momento la economía se desplomará del todo, dejará de existir, no puede haber un lugar donde tan solo un 20% de la humanidad !por ejemplo¡ sea rica y el 80% no podrá ni comprar una barra de pan o pagar el codiciado producto básico que es el agua. Algo a de pasar, para bien o para mal de la humanidad, ¿Que sera?, vete a saber ....
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.
Última edición por TomAlva Día 22/07/17 a las 12:56:52. |
|
||||
|
||||
Tanto robots haya, más paro y más hambre. Me parece estupendo los avances tecnológicos y su implantación en fábricas, aeropuertos, tiendas, etc. Pero llegará algún día que casi nadie trabaje al ser sustituido por un robot, aplicación o algún otro invento tecnológico, donde no tendrá una retribución mensual para al menos comprar u obtener productos básicos para vivir.
Me da realmente miedo en pensarlo, no sé que será o pasará en el futuro a consecuencia de esto, imaginaros un mundo donde solo el 25% son "trabajadores y empresarios", donde los trabajadores llevan a su casa una retribución para poder permitir asumir gastos, al menos los básicos "Comida, agua, medicamentos", donde luego se sume gastos de consumo de luz "iluminación, calefacción, aire acondicionado, etc" y añadiendo otras cosas como coche, disfrute de ocio, etc. Y el otro 75% sin retribución alguna, donde no podrá obtener nada de eso o al menos casi nada. No sé, a mi no me cuadra nada en pensar donde terminaremos, me imagino que algún momento la economía se desplomará del todo, dejará de existir, no puede haber un lugar donde tan solo un 20% de la humanidad !por ejemplo¡ sea rica y el 80% no podrá ni comprar una barra de pan o pagar el codiciado producto básico que es el agua. Algo a de pasar, para bien o para mal de la humanidad, ¿Que sera?, vete a saber .... ![]() Si estas empresas abaratan costes con máquinas, pueden ser más competitivas o invertir más en otros campos y generar comercio. Última edición por Stargate01 Día 22/07/17 a las 14:29:59. |
|
||||
|
||||
Me parece una gran idea pues hay algunos aeropuertos que vaya tela, como por ejemplo el de Dubai, y por lo menos nos pueden decir por donde debemos ir, y si hablan en tu idioma mejor que mejor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|