|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes. A dia de hoy se me instalo la el nuevo firmware de este modelo de telefono (firmware i9595xxuhpk2) con android 5.0.1 y numero compilacion lrx22c.i9505xxuhpk2
Pues ahora quiero rootear mi dispositivo porque lo necesito para quitar aplicaciones que no me interesan y ser root en otras aplicaciones y con el kingroot ( en su ultima versión) no puedo. Alguien conoce algun programa para rootear este dispositivo con esta versión firmware. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. A dia de hoy se me instalo la el nuevo firmware de este modelo de telefono (firmware i9595xxuhpk2) con android 5.0.1 y numero compilacion lrx22c.i9505xxuhpk2
Pues ahora quiero rootear mi dispositivo porque lo necesito para quitar aplicaciones que no me interesan y ser root en otras aplicaciones y con el kingroot ( en su ultima versión) no puedo. Alguien conoce algun programa para rootear este dispositivo con esta versión firmware. Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 SaludOS |
![]() |
![]() |
||||||
|