|
||||
|
||||
Errores y reportes en Android 7.0
¡¡Buenas!!
Creo este post para ir compartiendo errores (si es que los hay) y ver si hay alguna solución; también para comentar como les está yendo 7.0, de paso para los que aún no instalan nougat revisan si se animan o no. No sé si les pase a todos, pero cuando dejo el teléfono un rato sin tocarlo y lo desbloqueo con la huella, la animación de encender la pantalla no se reproduce, simplemente se prende y ya, no como en MM que se prende de una manera suave, pero, si es que yo lo apago y la vuelvo a desbloquear la animación sí se reproduce, solo me pasa cuando dejo el celular un tiempo sin usar; ¿a alguien más le pasa? Es tonto, lo sé, pero hasta ahora es la única pega que he encontrado en 7.0, hasta ahora todo va perfecto, las notificaciones también se arreglaron. ¡Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBiwa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola muy este hilo para comentar , debatir todos los aspectos posibles de nougat en el bicho
Saludos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
problemas en la camara, lo abro y dice error de camara, ya resetee de fabrica y aun persiste el error.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Puede que tengas un problema de hardware... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
probaste con otra app de camara?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un bug en la animación de la notificación en Android 7, cuando me llega la notificación y la quiero desechar al instante me deja un cuadro blanco por unos segundos.
Esto pasa si en la primera notificación en llegarte a la barra de notificaciones, si tienes otra notificación antes de que la que te acaba de llegar (ejmp: WhatsApp) ese bug no te aparecerá. Es cosa de Android 7, porque también tengo un Z5 Compact con Android 7 de OTA y tiene el mismo error. |
|
||||
|
||||
Una consulta general. El parlante de llamadas suele saturarse facilmente?
Noto en el mio que a veces cuando escucho un audio de Whatsapp pasa un poco, es leve pero esta. En llamadas no estoy seguro... |
|
||||
|
||||
Tuve el mismo problema. Borre datos de la app de cámara, forcé cierre y reinicie. Así se me solucionó...
|
|
Yo probé Android 7.0 Nougat
1. Publicidad infernal. No funciona el Adfree 2. Mala señal. Al marcar o contestar una llamada se quedaba solo en modo emergencia. Ya no respondía ni modo avión, tenía ke reiniciar forzosamente 3. El Bug del sonido que ya todo mundo conoce. Existe su fix. 4. Me quita el porcentaje de la bateria en la barra superior cuando bajo las notificaciones. Para ahora depender de un widget con más publicidad. En pocas palabras desepcionado. Ya me quedo claro, el teléfono tal y como lo compras siempre funcionara mejor. Cada actualización siempre empiezan las fallas. Ya lo experimente en Samsung y ahora en Motorola. Última edición por arm666 Día 11/03/17 a las 06:00:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
1. A mi no me sale publicidad ninguna, ahora, yo no sé en qué páginas te metes tú. 2. Señal como siempre, tanto al llamar, como marcar, como contestar, y funciona perfecto el modo avión y no he tenido que reiniciar para nada el teléfono. Hace 20 días que instalé Nougat y todavía no lo he reiniciado, y eso que instalé la Ota y no hice factory reset ( hice lo que se llama instalación sucia ). 3.el Bug de sonido desaparece En Nougat y el sonido de las notificaciones se oye perfectamente. 4.sigue teniendo el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones y al desplegarlas también, adjunto capturas ![]() ![]() En pocas palabras: ENCANTADO y animo a todo el mundo que actualice. El teléfono funciona perfectamente CON NOUGAT y sin ningún problema de importancia. Creo que tú instalaste algo ( o alguna beta con bugs ) encima de tú rom y que no se instaló bien o no la instalaste bien porque sino no se explica tu comentario. Y también tengo Nougat en otros teléfonos y no tienen ninguno de los problemas que describes. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me llego Android 7, lo actualice y restableci de fabrica + borre cache particion para arrancar de cero.
Noto un consumo de bateria mayor a que con Android 6, es leve pero lo noto. Despues de la primera carga veremos... |
|
||||
|
||||
Cita:
He borrado caché, factory reset... nada, sale el mensaje de "Se ha detenido la aplicación cámara" Lo peor es que varias veces el mensaje sale, le doy a aceptar y vuelve a salir, así interminables veces, hasta que reinicio terminal, pero al rato vuelve a aparacer. A nadie le suena este fallo ?? A mi me tiene amargao !! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esto que comentas lo he probado varias veces pero me sigue saliendo el error. He probado con la cámara nativa y con algunas instaladas desde el Play Store y tampoco se soluciona. Empiezo a pensar que pueda ser algo de HW porque ni siquiera con el factory reset se ha solucionado. Juer, me da rabia porque estoy encantando con este terminal, tanto en funcionamiento como en duración de batería pero esto de la cámara me fastidia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenos días, estoy experimentando un problema desde hace unos días, cuando entro a la lista de contactos, e intento abrir uno, se queda la pantalla algo oscura (aunque un poco transparente) por varios segundos, tengo que esperar a veces hasta 1 minuto para que se abra por completo el contacto, es realmente molesto.
Saben que puede ser? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|