|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con batería en Moto G4 Plus
Buenas,
Hace unos tres meses compré mi Moto G4 Plus. Eso si, últimamente estoy notando que si cargo la batería hasta el 90-95% de carga y desconecto, esta pasa en 20 minutos al 60% sin darle ningún uso y tener el wifi/4g apagados. A partir del 65% ya comienza a gastarse despacio, tal y como debería hacerlo habitualmente. También he notado que al 10% el móvil se apaga. He calibrado el terminal, pero no he notado cambio alguno, ¿qué puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Podría ser un problema de fabrica de la batería, te recomendaría llevarlo por garantía.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasó algo similar hace cerca de mes y medio, estuve haciendo algunas 3 semanas y después hice reset de fabrica desde el menú de recovery, tras esto volvió a la normalidad, es curioso ya que previamente había hecho reset desde el menú del sistema y no cambio nada.
Sent from my Moto G (4) using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasó algo similar hace cerca de mes y medio, estuve haciendo algunas 3 semanas y después hice reset de fabrica desde el menú de recovery, tras esto volvió a la normalidad, es curioso ya que previamente había hecho reset desde el menú del sistema y no cambio nada.
Sent from my Moto G (4) using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sent from my Moto G (4) using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, lo peor es que esta al 70% y se apaga, cuando lo enciendo esta al 50 y pasa algunos.minutos y se apaga.
Posiblemente es el peor teléfono que he tenido hasta la fecha. Además que tiene lo de la pantalla fantasma que parece que cada día aumenta mas y más. Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, lo peor es que esta al 70% y se apaga, cuando lo enciendo esta al 50 y pasa algunos.minutos y se apaga.
Posiblemente es el peor teléfono que he tenido hasta la fecha. Además que tiene lo de la pantalla fantasma que parece que cada día aumenta mas y más. Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Contesto para ayudarlos.....sufrí eso durante meses.....es la batería descalibrada.....solo una sola cosa funcionó.... desconectar la batería x 30'. Es fácil abrir el celular y desconectar la batería. No intenten con otra cosa, probé apps, calibrar usando cargas desde 0 a 100%, hard reset......nada funciona. Solo desconectar la batería, a varios de acá nos pasó y lo solucionamos así...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ami tambien me pasa estoy pensando llevarlo a la garantia .
|
|
||||
|
||||
problemas de bateria = borrar particion cache y desconectar bateria 30 min. mano de santo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|