|
||
|
||||
|
||||
Averia en puerto de carga
Hola,
Hace algún tiempo que no escribo pero ahora necesito consejo. Tengo un Galaxy S7 dual sim comprado en TUIMEILIBRE. Todo iba bien hasta que el conector de carga empezó a fallar. Ahora carga super lento (tarda 6 horas en una carga completa, ponga el cargador que ponga) y no conecta con PC. La carga inalámbrica funciona bien. Con TUIMEILIBRE fue bien la compra, pero el servicio técnico es inexistente. Dice que va a enviar un mensajero a casa y el mensajero nunca llega. En el servicio oficina de samsung no me cogen el teléfono, ni pagando, porque no es europeo (es el duos). Total, que el móvil está metido en un sobre desde hace más de una semana, esperando al mensajero que nunca llega. No que decir tiene que he probado todo: resetear de fábrica, borrar cachés.... ¿Qué me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
El s7 dual sim no tiene garantia en Europa , Samsung no te lo va a arreglar .
|
||||
|
||||
¿Has probado a limpiar de pelusas y suciedad dicho conector?
Con un bastocillo de algodon y un poco de alcohol, le das bien (aplana antes el bastoncillo) y le soplas bien al finalizar. Mano de Santo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desconozco si Tuimelibre está o no en esa situación. Saludos, |
|
||||
|
||||
Bueno, por fin, una semana después de dar el aviso, pasan a recoger el móvil.
Espero que se trate de una tienda seria. Os iré informando. |
|
||||
|
||||
Aquí estoy de vuelta. El teléfono sigue en el servicio técnico. El señor de la tienda ya no me responde al whatsapp y no me devuelve el teléfono. Dice que lo he abierto y que ha entrado agua. Lo primero es cierto, pero no lo la segundo.
Sea como sea, el tema es que no me devuelve el teléfono. AL final, tuimeilibre bien si no hay problemas, pero si algo va mal, date por jodido. |
![]() |
![]() |
||||||
|