|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Un vídeo filtrado del Meizu PRO 7 muestra su pantalla trasera en funcionamiento ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
![]() Fuera coñas, esa pantalla es rara y sin probarla la veo poco funcional la verdad...veremos las funciones que permite realizar. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
original
|
|
||||
|
||||
Ah no espera samsung todo lo que hace no es fracaso o iphone o lg. Y si sale bien y triunfa que pasa yo no lo veo un fracaso
|
||||
|
||||
se nota que nunca as tenido un meizu... jamas van a usar snap, usan samsung y por acuerdos comerciales, el 50% de meizu es de MTK y esta todo muy mimado cero fallos y gran redimiento hasta en baja gama
|
||||
|
||||
Cero fallos? Te referiras a fallos de hardware, no? Porque en software es un festival... De los peores softwares que puedes encontrar en un movil chino y encima las actualizaciones pocas y mal en vez de arreglar algo joden otra cosa... Al final tras un par de actualizaciones en un año y pico todo va peor que el primer dia...
|
|
||||
|
||||
Fallos en que meizu?A mi me va perfecto bueno casi por la bateria mas que nada mi mx5 y espero que siga asi mucho tiempo
|
||||
|
||||
Cero fallos? Te referiras a fallos de hardware, no? Porque en software es un festival... De los peores softwares que puedes encontrar en un movil chino y encima las actualizaciones pocas y mal en vez de arreglar algo joden otra cosa... Al final tras un par de actualizaciones en un año y pico todo va peor que el primer dia...
![]() Dos años ya con mi meizu mx4 y 0 problemas ,más que contento con el. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|