ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/16, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
Tharangril Tharangril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

no prende celular ni inicia modo descarga

que tal amigos del foro, tengo una inquietud con mi celular y espero que me puedan ayudar, ayer mi celular estaba funcionando perfectamente como siempre, pero al momento de sacarlo de mi bolsillo estaba apagado, intenté encenderlo y nada, no paso del logo s4, saque la microsd, la sim y tampoco funciona, después intente el modo descarga y al momento de entrar ahí tambien se apaga, por lo que mi duda es la siguiente, ¿hay algún modo de poder flashear una rom nueva o simplemente murió mi celular?, de antemano gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/16, 14:46:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tharangril Ver Mensaje
que tal amigos del foro, tengo una inquietud con mi celular y espero que me puedan ayudar, ayer mi celular estaba funcionando perfectamente como siempre, pero al momento de sacarlo de mi bolsillo estaba apagado, intenté encenderlo y nada, no paso del logo s4, saque la microsd, la sim y tampoco funciona, después intente el modo descarga y al momento de entrar ahí tambien se apaga, por lo que mi duda es la siguiente, ¿hay algún modo de poder flashear una rom nueva o simplemente murió mi celular?, de antemano gracias.
Quitale la batería durante varios minutos y luego se la pones y lo dejas cargando durante un rato grande haber si comienza a cargar. Recuerda que tiene que ser con cable original y cargador original. Si aun así no va quitalo de cargar e intenta acceder en modo dowland y luego reinicias o flashea o lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
Tharangril Tharangril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Quitale la batería durante varios minutos y luego se la pones y lo dejas cargando durante un rato grande haber si comienza a cargar. Recuerda que tiene que ser con cable original y cargador original. Si aun así no va quitalo de cargar e intenta acceder en modo dowland y luego reinicias o flashea o lo que quieras.
la verdad sigue igual como estaba, no pasa de la pantalla de inicio y se apaga, y en modo download tambien se apaga, probé otra bateria y tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Puede ser el botón de encendido.
Viejo 13/02/16, 08:12:49
Array

[xs_avatar]
lostpma lostpma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: sony xperia z5 premium e6853
en ese caso usa usb jick que le pone en modo recovery al prenderlo y de ahi flashearlo y de ahi se pone normal el problema es que se recalienta de la nada
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 22:30:38
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Es el botón de encendido compañero. Quítalo y verás que bien te va. Quítalo y hazle poner uno nuevo de la forma correcta y asunto solucionado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
jijt jijt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Es el botón de encendido compañero. Quítalo y verás que bien te va. Quítalo y hazle poner uno nuevo de la forma correcta y asunto solucionado.
Un saludo.
Y como haces eso compañero?. a mi me ocurre lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Jazztel
Estoy con @El Crack Loko. Conozco varios casos similares y era que se había quedado atascado el botón de inicio como si estuviera pulsado, con lo cuál está siempre dando la orden de apagar.

SaludOS
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 03:47:15
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jijt Ver Mensaje
Y como haces eso compañero?. a mi me ocurre lo mismo...
Llévalo al mercadillo de telefonía (Así se le dice por acá), y te lo reparan en un santiamén. Eso sí, quédate tú ahí el tiempo que sea necesario y mira atento el proceso, para que no te le vayan a cambiar las piesas a tu equipo. Dejarlo a veces es el peor error que puedes hacer, y te lo devuelven con más problemas de con el que lo llevaste. Suerte y saludos, que eso no es demasiado caro. Por no más de 5 Euros lo tienes como nuevo. Recuerda, Botón encendido y si notas el botón de inicio medio cascado pues también hazlo cambiar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:15:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /