![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: DOOGEE MIX 4/64 DAZZLE BLACK NUEVO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Doogee * Modelo: Mix 4 gb/64 rom * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno,esta nuevo e impoluto.Le doy un 9 por haber retirado temporalmente los plasticos protectores. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Horas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cerdanyola del Valles * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El precio del envio,no incluido en el precio,es de 4 euros.El envio se haria mediante agencia a traves de Genei. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues es un terminal nuevo,me llego ayer y solo lo he quitado los plasticos primeros protectores(que por supuesto conservo y vuelvo a poner)y en ningun caso los protectores que lleva el telefono colocados de serie en el frontal y trasera.Es el de color negro,que aun se ven pocos,la version de 4 gb de ram y 64 de rom ampliables.Solo arrancado para trastear un poco,hacer una pequeña review y vender.Lo compre por el capricho de probarlo y en vivo a esta mas que interesante opcion low cost tipo mix de xiaomi. Por supuesto,esta en su caja original con todo lo que trae sin estrenar,incluido funda y protector adicional. Esta ,como digo,nuevo,solo trasteado y a la caja.Tengo tres telefonos mas y un max 2 s que tiene que venir, asi que hay que hacer sitio. Mañana cuando venga de trabajar hago fotos y las subo,mejor de dia. Cualquier cosa,ya sabeis, un saludo! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Me marcho a trabajar,sobre las 16.30 o así intentare haberlas colgado ya,y te tengo en cuenta.Entiendo que te pongo el primero de la misma ;) Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes1
lo prometido es deuda,aqui teneis las fotos,un poco rapidas hechas para que lo tuvierais cuando dije. Informo por privado tambien a los primeros interesados,seguire despues con los que vayan llegando si no tuviera noticias de ellos,pero hay que respetar siempre la cola ![]() saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto,estoy recibiendo una actualización ahora mismo,así que...actualizado se lo llevará el comprador
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Más privados contestados,
Sigo esperando y dando un tiempo prudencial a los primeros ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sin noticias del primer interesado,hemos pasado al segundo,esperando ahora noticias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privado respondido
compañer@s,el mix ha quedado adjudicado( ya ha realizado la transferencia) el user micky1976 suyo es,a la espera verlo reflejado en cartilla para realizar el envio ambos iremos actualizando el hilo hasta su cierre seguimos informando, gracias a todos los interesados! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En negro es precioso!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cierto!!
espero que su nuevo dueño lo disfrute...envio creado para recojida mañana por la mañana,seguimos informando.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
paquete enviado esta mañana, a la espera de que el compañero lo reciba y este todo en orden ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete recibido perfectamente. Trato con el compañero de 10, amable y educado, como han de ser las cosas. Voto positivo sin dudarlo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|