|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
##Xposed funcionando en RR Nougat 7.1.2##
Bueno chavales pues he estado trasteando y he conseguido hacer funcionar xposed con la ROM Resurrection Remix, osea estoy sintiendo orgasmos en estos precisos instantes XD, me ha dado algunos fallos pero parece q ahora chuta guay, xstana parece q no funciona y Gravity tampoco porque solo está para MM, he flasheado bastantes zips y ahora mismo no se que he hecho para q funcione jaja, me voy a momi a ver si mañana veo como lo he hecho y doy más datos
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me interesaria saber si funciona el swipeback, podrias probarlo y decirme si funciona??
Gracias |
|
||||
|
||||
Cuál de los dos?
![]()
|
||||
|
||||
Estos dos módulos también funcionan
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si tenes alguna guia para lograrlo en Android 7 tenes que pasarla! lo sacaste de xda o es todo merito tuyo?
Es un exito si es asi y de esta manera podria pasarme a nougat! yo sigo en MM y con xpoosed no lo cambio por anda! gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Baja la rom de eniac que ya lleva el xposed, rovo89 ya ha dicho que está versión es muy beta que el la que tiene entre fogones va mucho más avanzada, por si quieres esperar a la oficial
|
|
||||
|
||||
podrias confirmar si funciona el swipeback2?
un saludo y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|