|
||||
|
||||
Como poder conectar 4g htc 10 sprint
Hola compis e recibido este bicho desde EEUU y me gustaria saber si puedo activar el 4g en españa o bien con una rom o como se podria??
Saludos y gracias Última edición por elroy6786 Día 13/07/17 a las 08:43:22 |
|
|
||||
|
||||
Consulta aqui Willmyphonework.net
|
|
||||
|
||||
Me sale todo k si pero no me funciona....mirare a ver si tengo algo mal puesto
|
|
||||
|
||||
Hola @elroy6786:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, ¿Sabes si hay alguna forma de usar el 4G en España? Estoy pensando en pillarme una oferta de alixpress está este mismo por 237 y el de ATT por 267€, ¿Merece la pena comprarlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
En aliexpres estoy viendo uno que es solo 3 G y hay reacondicionados, al loro
https://es.aliexpress.com/store/prod...7-64808c2f3b66 Última edición por natxete007 Día 19/07/17 a las 21:58:09 |
|
||||
|
||||
Es curioso xk cerca del trabajo si que me coge el 4g....y el mio segun el anuncio del vendedor lo pone que tiene 4g
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me aseguran que funciona el 4G aunque posiblemente no tendrá banda 800, ahora mismo tengo un meizu que no tiene banda 800 y funciona el 4G pero sé que en un futuro no será así por eso preguntaba si hay alguna forma de abrirla |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:57:56 (GMT +2)