![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hard brick? como soluciono?
buenas, os explico y a ver si me podeis dar solucion.
xiaomi redmi note 3 pro 3/32 creo que el otro dia se actualizo y solo y se quedo en bucle( el movil lo lleva mi padre, el de actualizar y eso nada... y me llamo que tenia el telefono que no salia del mi de inicio y la barrita cargando) lo cogi instale drivers y demas me lo reconocio y le fui a meter la rom como otras veces, fastbooot y luego edl y luego meti la room y empezaron los problmeas el mi flash me dio un error de espacio insuficiente. y desde entonces se me ha quedado apagado, no hace nada y cuando lo enchufo al pc me sale el led rojo parpadendo como cuando esta en modo edl, pero no puedo hacer nada, el pc lo reconoce como qualcom 900e y con el testpoin tampoco me sale de 900e. no se que hacer, alguna solucion¿ gracias!!! Última edición por tripiloco Día 09/08/17 a las 10:10:10 |
|
|
||||
|
||||
El cable es lo mismo que el test point si, pero más fácil y sin tener que abrir.
En los post con chincheta tienes tutoriales de como hacerlo y en YouTube un montón de vídeos. Ánimos y suerte. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Intenta hacer el tuto de Gasolution llevándolo a modo EDL, bájate de nuevo la ultima versión de miflash y comprueba que le metes la Rom correcta, imagino que tendrás la versión Kenzo, pero asegúrate no vayas a tener la versión Kate y te vengas los problemas por ahí ...
|
|
Ensaya apretando volumen+ y volumen - al mismo tiempo y conéctalo al PC y sigue apretando los botones por más de 30 segundos a ver si vibra y muestra cargando o puedes entrar a fastboot o llévalo a edl y le pones la rom.
|
|
||||
|
||||
vale he consiguo que me lo reconozca en 9008 (com10) con el testpoint
ahora, le meto la rom directamente desde mi flash o tengo que hacer algo antes¿ Gracias |
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
vamos por partes.
consegui ponerlo en modo 9008 y flashear y me dio succes. ahora enciendo y se queda en el logo de mi y abajo android y puntitos que no para de parpadear pero no pasa de ahi. lo apago y puedo entrar en modo fastboot. Que consejo me dais? Pruebo con otro imagen? En tal caso con cual? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yeah!!
Ya esta funcionando. las otras veces que flashee tardo poco en volver el movil unos 10 min como mucho, esta vez tardo mucho mas...,no se si porque estaria la bateria a 0 y primero cargaria o porque.. pero bueno.. solucionado!! Gracias a todos. Creo que el problema era el miflash baje una version mas nueva de xiaomi y me flasheo sin problemas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:11:49 (GMT +2)