![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el s7 blanco tiene garantia?
he preguntado esto 1000 veces pero nadie me da una respuesta clara
quiero comprarmelo en BLANCO, y por alguna razon en españa es mucho mas caro. ahora mismo esta a 497€ en amazon vendido por amazon. https://www.amazon.es/gp/product/B01BTZFPKO/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1 mi pregunta es: como va el SAT siendo importado? por que un forero me ha dicho que igual no me lo reparan si tengo algun problema. en que paises salio el s7 blanco y quien fue el genio que decidio que no se sacara en blanco en españa? ![]() si me viene en otro idioma, podre cambiarlo sin problemas sin tener que rootear etc? Última edición por pipo3000 Día 20/07/17 a las 12:11:19 |
|
|
||||
|
||||
Comparándolo en amazon no tendrás ningún problema de garantía,y en cuanto al idioma metiendo un firmware español ya lo tienes solucionado,eso ni te sube knox ni te hará perder garantía de ningún tipo
|
|
||||
|
||||
Cita:
hay algun riesgo de brickear el telefono si el proceso se interrumpe? |
|
||||
|
||||
Si se interrumpe el proceso y se brickea,no pasa nada,vuelta a empezar y ya está, tutorial y firmwares para descargar desde mega, está en chincheta en la zona de roms y desarrollo
|
|
||||
|
||||
Viene con CSC DBT, ese es el alemán y las alemanas vienen con español de serie (no es el predeterminado pero sí que lo trae) así que no tendrás que hacer nada especial, solo elegir el idioma al encender el teléfono pro primera vez y listo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero que pasa con el SAT? al ser importado, me lo arreglarian si pasa algo, o solo arreglan los colores que sacaron en españa? ![]() |
|
||||
|
||||
Si es de Europa la garantía te cubre, si es de fuera de Europa creo que no.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/gp/product/B01BTZFPKO/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1&ta g=htcmaniaes-21 Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«