HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/09, 10:23:47
Array

[xs_avatar]
aruizo aruizo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4s 32Gb
Tu operador: ONO
Iniciar programa automaticamente al encender magic

Hola, mi consulta es si se puede hacer que al encender la mágicos se inicie automáticamente un programa que no tiene opciones propia para ello, en particular lock2 (se que a algunos no les gusta pero encuentro el desbloqueo por defecto de la mágicos muy... out por no usar pantalla táctil. Estoy deseando pasar a eclair)
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/09, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
netizen netizen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Aqui tienes una aplicación, si tienes el tlf rooteado y cierta soltura con el nivel de shell http://www.androlib.com/android.appl...tart-qmnB.aspx
Una vez instalado, con el comando am y mirando el manifest del .apk en cuestión, podrás hacerlo (xej.: http://learnandroid.blogspot.com/200...m-command.html )
Viejo 24/08/10, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
rgodoy rgodoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Cita: Originalmente Escrito por aruizo Ver Mensaje
Hola, mi consulta es si se puede hacer que al encender la mágicos se inicie automáticamente un programa que no tiene opciones propia para ello, en particular lock2 (se que a algunos no les gusta pero encuentro el desbloqueo por defecto de la mágicos muy... out por no usar pantalla táctil. Estoy deseando pasar a eclair)
Gracias.
Pudiste hacer funcionar esto? Yo solo quiero iniciar una aplicación al encender el teléfono. La verdad es que no tengo idea de cómo hacerlo. Ya he buscado bastante pero no encuentro la forma. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 12:27:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /