![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta. Problema varios.
Hola amigos de htcmania tengo un problema importante con mi samsung galaxy S7 Edge.
Ayer para recuperar unas fotos y unos vídeos utilice el programa dr fone, para ello tuve que activarlas propiedades de desarrollador del teléfono y activar depuración usb, al parecer el programa hace un breve root del teléfono y cuando termina de recuperar las fotos y vídeos vuelve a desrootear el teléfono. Desde entonces me sale constantemente una alerta de seguridad diciéndome que se han hecho cambios no autorizados y que reinicie el teléfono, cosa que ya he hecho varias veces y no se quita la notificación. Además la aplicación de Samsung health no me la abre porque dice que mi teléfono es root y yo no soy root de hecho lo he comprobado con una aplicación y no tengo permisos root. He restablecido el teléfono a valores de fábrica y me sigue saliendo lo mismo y además tengo un nuevo icono en la barra superior del teléfono que adjunto en la siguiente fotografía. Qué tengo que hacer para volver a la normalidad y que no me salga esa notificación y poder abrir Samsung health de nuevo?? Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda de antemano Última edición por RafaWRC92 Día 22/07/17 a las 03:53:37 Razón: Consulta |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @RafaWRC92
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Hola me parece raro que una aplicación te rootee el teléfono y luego te haga el unroot, no obstante si has restablecido a valores de fabrica y sigue igual yo lo que haría es hacerle una instalación limpia del sistema pero con Odin, esa sería la manera de limpiar cualquier impureza que te quede en tu teléfono.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y eso como lo haría ?. Vamos que yo no soy root porque no he hecho nada para hacerlo pero es como que el teléfono se ha quedado "tocado" y algunas apps como la de seguridad o la de health piensan que soy root.
Última edición por RafaWRC92 Día 21/07/17 a las 11:54:56 |
|
||||
|
||||
Si esa app ha hecho root y desrroteado después, ha quedado el knox marcado a 1 y eso es irreversible. No te funcionará SHealth (a menos que vuelvas a rootear y edites el archivo build.prop), no te funcionará Samsung Pay.
Para saber si el knox esta a cero o a uno has de iniciar el modo download (apagas y mantienes pulsado power+home+vol down hasta q te salga una pantalla azul con datos arriba), saca una foto de esa pantalla y pegala aqui. Saludos. |
|
||||
|
||||
Vale lo haré lo antes posible. Muchas gracias. Adelantando acontecimientos si el Knox está a 1, que debería hacer ? La instalación con Odin bastaría ??
Última edición por RafaWRC92 Día 21/07/17 a las 12:21:38 |
|
||||
|
||||
disfruta de tu s7 con knox 1,y metele custom roms,ahora ya llevarlo stock es tonteria
|
|
||||
|
||||
Mi duda es también si esto ha comprometido la seguridad del teléfono para usar apps como Samsung pay etc....y el icono q me sale arriba q he puesto antes la foto que quiere decir ?
Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
al tener knox 1,olvidate de samsung pay a menos que hagas root con magisk y lo actives en el apartado hide del magisk manager
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El teléfono no está rooteado, solo q el Knox se ha cambiafo de ,0 a 1 y por eso no puedo abrir algunas apps. Pero repito el teléfono no está rooteado
|
|
instala la rom original con odin
|
|
||||
|
||||
Da igual que instale la rom original, el knox es un fusible físico y cuando se rootea se quema y el estado pasa de 0 a 1 siendo irreversible.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces que debería hacer ? Instalar una custom root?
|
|
si en algun momento fue root, por alguna app o con el proceso de odin, solamente tenes la opcion de volver a hacer el root...
|
|
||||
|
||||
Ya has roto el "precinto", no hay vuelta atrás. Como te dicen disfruta y metele una custom rom.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|