|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brujula no funciona correctamente
Hola,
¿Os funciona bien la brujula? En el mio cuando entro en Google maps en modo andar y me pongo a caminar la direccion me apunta en la dirección contraria a la que voy. Si hago el truco de dibujar el 8 con el movil se arregla, pero en cuanto cierro el Google maps y vuelvo a entrar me ocurre lo mismo. ¿Le pasa a alguien más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo luego lo probaré a ver que tal, aún estoy en pruebas y de momento los audios no me funcionan, cuando pruebe la brújula ya te diré que tal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente
Comprobado con tripmaster del Spain topo Maps... Cambia de software... Vuelve a calibrar y reinicia Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 22/07/17 a las 09:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Os funciona bien la brujula? En el mio cuando entro en Google maps en modo andar y me pongo a caminar la direccion me apunta en la dirección contraria a la que voy. Si hago el truco de dibujar el 8 con el movil se arregla, pero en cuanto cierro el Google maps y vuelvo a entrar me ocurre lo mismo. ¿Le pasa a alguien más? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Os funciona bien la brujula? En el mio cuando entro en Google maps en modo andar y me pongo a caminar la direccion me apunta en la dirección contraria a la que voy. Si hago el truco de dibujar el 8 con el movil se arregla, pero en cuanto cierro el Google maps y vuelvo a entrar me ocurre lo mismo. ¿Le pasa a alguien más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego desde ajustes dibujar '8' ,para calibrarla |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas una aplicacion que acceda a la brújula, como esta: https://play.google.com/store/apps/d..._compass&hl=es
Luego desde ajustes dibujar '8' ,para calibrarla ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||