HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/10, 15:26:20
Array

[xs_avatar]
absolut84 absolut84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

problema con internet en el movil

Hola, tengo un HTC Legend libre y soy de movistar. tengo contratada una tarifa plana de datos, que me iba perfectamente en TODOS LOS SITIOS hasta el domingo, resalto lo de "todos los sitios" xq desde el domingo solo me funciona cuando estoy fuera de casa, dentro no hay manera y no entiendo nada.

Problema de cobertura no puede ser, xq sino nunca me habria funcionado dentro. alguna idea?

gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

¿No tendrás locale o similar instalado y has configurado en casa que use solo el wifi?

No lo he usado nunca, pero creo que se puede definir comportamiento según donde estés, o velocidad, etc.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
absolut84 absolut84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

que va, no tengo nada de eso instalado :S. en serio no entiendo nada !!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
sgarzam sgarzam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Hola, a mi me pasó lo mismo hace unos meses. Llame a Vodafone consultando el problema y me dijeron que la cobertura en mi ciudad es correcta, comprobaron la configuración de mi terminal y era correcta, me dijeron que llamara al SAT de Vodafone (coste de 50 cent la llamada) y estos me dijeron que cambiara el tipo de red móvil a GSM, cosa que ya había hecho to varias veces, al hacerlo perdí la llamada al SAT por el cambio de conexión, y nada de nada, seguía sin tener Internet... pasadas unas horas volví a tener Internet sin haber hecho nada desde entonces.... cual fue la solución? No se,...
Prueba a llamar a Vodafone y q comprueben tú conexión
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Igual antes tenías 2G y ahora 3G. Si lo tienes automático, puede haber cambiado al salir de casa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 16:39:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /