|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con internet en el movil
Hola, tengo un HTC Legend libre y soy de movistar. tengo contratada una tarifa plana de datos, que me iba perfectamente en TODOS LOS SITIOS hasta el domingo, resalto lo de "todos los sitios" xq desde el domingo solo me funciona cuando estoy fuera de casa, dentro no hay manera y no entiendo nada.
Problema de cobertura no puede ser, xq sino nunca me habria funcionado dentro. alguna idea? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tendrás locale o similar instalado y has configurado en casa que use solo el wifi?
No lo he usado nunca, pero creo que se puede definir comportamiento según donde estés, o velocidad, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
que va, no tengo nada de eso instalado :S. en serio no entiendo nada
!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasó lo mismo hace unos meses. Llame a Vodafone consultando el problema y me dijeron que la cobertura en mi ciudad es correcta, comprobaron la configuración de mi terminal y era correcta, me dijeron que llamara al SAT de Vodafone (coste de 50 cent la llamada) y estos me dijeron que cambiara el tipo de red móvil a GSM, cosa que ya había hecho to varias veces, al hacerlo perdí la llamada al SAT por el cambio de conexión, y nada de nada, seguía sin tener Internet... pasadas unas horas volví a tener Internet sin haber hecho nada desde entonces.... cual fue la solución? No se,...
Prueba a llamar a Vodafone y q comprueben tú conexión |
|
|
||||
|
||||
|
Igual antes tenías 2G y ahora 3G. Si lo tienes automático, puede haber cambiado al salir de casa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||