Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/17, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
linkinlg
Usuario invitado

No usar dr.fone para recuperar datos

Buenas tardes!hoy tras intentar recuperar un archivo de un Samsung s7 con el programa dr.fone (desde la versión escritorio de ordenador), se ha quedado el símbolo que aparece en la foto(el que es como una nube),no lo podemos quitar y no sabemos que es.Teneis alguna idea?en principio pensamos restaurar el tlf.Gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170903_162522.jpg (47.8 KB, 302 visitas)

Última edición por linkinlg Día 10/09/17 a las 15:07:31.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/17, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
linkinlg
Usuario invitado

Al final tuvimos que flashear el móvil, no funcionó ni el reseteo de fábrica ni un hard reset. El símbolo era la activación de mensajería y llamadas avanzadas, dr.fone hizo cambios en el móvil y uno de ellos era eso, pero lo más importante es que Samsung nos daba la alerta de que había habido cambios no autorizados y no dejaba actualizar el software porque se habían modificado cosas del teléfono (como si hubiera sido rooteado).
Informo por si a alguien le ha pasado lo mismo o este post puede prevenir que a alguien más le pase.
No uséis el software de dr.fone para recuperar datos ( a más gente en el foro de xda le pasó lo mismo).
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/09/17, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
getafebeta getafebeta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: Movistar
hola linkinlg me ha pasado exactamente lo mismo después de intentar recuperar algo con dr fone me sale un mensaje constante de aviso de seguridad como que me he modificado el software, para solucionarlo como en tu caso solo puedo flashear el móvil a que te refieres con eso? ser root y cargar la room de fabrica o que si me echases una mano te lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 08:27:48
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por getafebeta Ver Mensaje
hola linkinlg me ha pasado exactamente lo mismo después de intentar recuperar algo con dr fone me sale un mensaje constante de aviso de seguridad como que me he modificado el software, para solucionarlo como en tu caso solo puedo flashear el móvil a que te refieres con eso? ser root y cargar la room de fabrica o que si me echases una mano te lo agradecería.
Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465

Aunque sea para el S7 Edge, los pasos son exactamente igual. Solo debes tener en cuenta que hay que poner los archivos del S7.

Cualquier duda puedes preguntar en ese mismo hilo.

Saludos,
JC
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 08:48:03
Array

[xs_avatar]
linkinlg
Usuario invitado

El enlace que te han dado en el anterior mensaje está bien, yo utilicé este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786 que es para el s7, y el firmaré que descargamos es el phe (el oficial de Samsung).
Previamente haz un reseteo de fábrica (guardando antes tus fotos, documentos...ya que se pierden) y luego haz los pasos de los hilos que te hemos pasado para flashear. También hay vídeos en YouTube que muestran cómo van siguiendo los pasos. Infórmate bien antes de hacerlo, hay que seguir los pasos al pie de la letra, pero no es complicado.
Si te surgen más dudas sobre flashear ,pregunta en esos hilos.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
getafebeta getafebeta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a los dos ya lo tengo quitado a la primera,gracias cracks. Era sencillo lo que pasa que llevo mucho tiempo sin trastear lo ultimo fue un root a un htc desire hd y ya ha llovido mucho de eso ajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 20:30:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /