|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
p10 orange con version b110, actualizar firmware finder huawei
Hola,
tengo desde hace 10 días el p10 de Orange pero esta con la versión b110 y no me detecta ningún tipo de actualización, pero con el firmware finder me reconoce la b160 en version ota o full, lo puedo actualizar por aqui directamente sin que pase nada al teléfono y que versión tengo que elegir. Gracias, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Fíjate los caracteres que anteceden a la versión ejemplo antes del b160 hay tres número más tienen que ser iguales al que ya tienes para que sea compatible , si lo encuentras no habrá ningún problema, ya hay un tutorial de eso .
Saludos |
|
||||
|
||||
Si coinciden los 3 caracteres y que versión instalo ota o full ota?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, estoy muy verde en esto y me surge una duda. A ver si me podéis ayudar.
Actualmente tengo la b110 de Orange con el cust c109 y en firmware finger me aparece la ota y full ota de la b160 con el mismo cust. La cosa es que desbloquee el bootloader y en las opciones de desarrollador me aparecía el (habilitar desbloqueo oem) activado pero estaba en gris y no podía cambiarlo, ignorante de mi restablecí las opciones de desarrollo y se desactivó sin darme la opción a volver a activarlo. Ahora me da miedo trastear nada. Total que tengo el bootloader desbloqueado y el desbloqueo oem sin poder marcar la casilla. Mi pregunta es: Podría actualizar a la b160 si ningún problema forzando la actualización con firmware finger? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|