|
||
|
||||
|
||||
Problemas de Instalación de APK
Buenas comunidad, vengo con una duda que me atrae, me explico, recientemente en mi móvil he intentado instalar aplicaciones desde fuera de la play store, como APK, todo va bien hasta el momento de elegir la opción "Instalar" la cual en ningún momento responde.
Por otro lado las únicas modificaciones que he hecho recientemente fue desinstalar con ayuda de app2sd pro las aplicaciones de Hangouts, Chat On, Google Play Kiosco y dos de Yahoo Finance y News, desconozco si alguna de ellas sea la responsable de este cambio, cualquier sugerencia o solución lo agradeceré. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tienes alguna app instalada que tenga que ver con la superposición de pantalla? Algo tipo filtro de luz para la pantalla, Rounder Corner... normalmente cuando no te deja dar al botón instalar es por algo de eso, se superpone al botón y no puedes clicks.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En sse sentido tengo dos, una que uso para no lastimarme la vista al leer "Twilight Pro" que ya me ha pasado que no me deja instalar apk mientras está en funcionamiento y recientemente instalé una que emula las notificaciones de pantalla del S8, no sé si alguna de ellas esté en conflicto...probaré a quitar la de emulación de notificaciones del S8 a ver si funciona.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualización:
He desinstalado la aplicación que emulaba las notificaciones del S8 "Edge Mask" y he podido instalar, tema oficialmente cerrado, gracias por la ayuda puerto69👍. Posdata: Necesito una batería original, odio la genérica que tengo que se descarga al llegar a 49%😢 Posdata de la Posdata: duda existencial que tengo, estoy enamorado del arrow launcher pero odio los Touchwiz del Galaxy S4, puedo hacer Arrow Launcher apk del sistema y desinstalar los Touchwiz sin dañar algo del móvil o eso si es peligroso? No me he querido meter en ese asunto precisamente porque no sé si pueda llegar a dañar con eso mi móvil, gracias por leerme. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualización:
He desinstalado la aplicación que emulaba las notificaciones del S8 "Edge Mask" y he podido instalar, tema oficialmente cerrado, gracias por la ayuda puerto69👍. Posdata: Necesito una batería original, odio la genérica que tengo que se descarga al llegar a 49%😢 Posdata de la Posdata: duda existencial que tengo, estoy enamorado del arrow launcher pero odio los Touchwiz del Galaxy S4, puedo hacer Arrow Launcher apk del sistema y desinstalar los Touchwiz sin dañar algo del móvil o eso si es peligroso? No me he querido meter en ese asunto precisamente porque no sé si pueda llegar a dañar con eso mi móvil, gracias por leerme. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, ahora ha salido a peor...
Estaba jugando relajado en modo automático Summoners War (juego que por cierto, se cierra en automático con Xposed instalado, motivo por el cual lo he tenido que desinstalar), se ha sobrecalentado, le quité la batería, esperé a que se enfriase y volví a poner la batería pero ahora no pasa de la pantalla de carga....¿Habrá pasado a mejor vida el sistema operativo o es algo peor? Ayuda :'c |
|
||||
|
||||
Inicia en Recovery, haz que caché y Dalvick y arranca.
|
||||
|
||||
De hecho, aunque ya abrí otro tópico aparte detallando más que pasó...pero no pensé en eso (aunque si lo dejo cargando después de un rato me manda a recovery y aparecen una serie de errores en la pantalla) pero se me hizo raro, ya que intenté solucionarlo utilizando el modo download que aún responde y Odín para instalarle una rom más reciente pero Odin no detectaba el móvil, probaré eso último, borrar dalvik caché y reiniciaré, a ver que ocurre, gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues vale, la desesperación me ha podido, he entrado al recovery y ni alli encuentro como, he tomado una captura a traves de una tableta aunque no se como subirla al for, pero en resumidas cuentasme tira errror de "E cant mount efs, system, cache, recovery, tambien de e coukdnt load last recovery y demás, he probado todas las funciones pero me tiran error, si le doy a wipe cache o wipe data factory reset me tira error relacionado con la cache y no pasa de un mensaje de formateando la cache....en serio me estoy desesperando y no se ni que narices hacer porque ni odin identifica el movil ni en modo recovery para meterle otra rom, que hago?
Edit: he conseguido subir la imagen del recovery y la de errores que me tira, aqui la dejo: http://imgur.com/hBXtzjA Última edición por ThunderXero Día 15/07/17 a las 04:18:20. |
|
||||
|
||||
Intenta arrancar y haces un reestablecimiento de fábrica, si lo consigues activa la depuración USB, arranca en download y con kies CERRADO prueba a ver si odin te lo reconoce, debería reconocerlo y metes base limpia.
|
||||
|
||||
Intentaré hacer (según he entendido) un factory reset, a ver si consigo algo (y kies ni lo tengo instalado)
|
![]() |
![]() |
||||||
|