Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/17, 15:47:24
Array

[xs_avatar]
ThunderXero ThunderXero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X8 / Samsung Galaxy S4 GT 19505
Tu operador: Movistar
Problemas de Instalación de APK

Buenas comunidad, vengo con una duda que me atrae, me explico, recientemente en mi móvil he intentado instalar aplicaciones desde fuera de la play store, como APK, todo va bien hasta el momento de elegir la opción "Instalar" la cual en ningún momento responde.

Por otro lado las únicas modificaciones que he hecho recientemente fue desinstalar con ayuda de app2sd pro las aplicaciones de Hangouts, Chat On, Google Play Kiosco y dos de Yahoo Finance y News, desconozco si alguna de ellas sea la responsable de este cambio, cualquier sugerencia o solución lo agradeceré.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/07/17, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Tienes alguna app instalada que tenga que ver con la superposición de pantalla? Algo tipo filtro de luz para la pantalla, Rounder Corner... normalmente cuando no te deja dar al botón instalar es por algo de eso, se superpone al botón y no puedes clicks.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/17, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En sse sentido tengo dos, una que uso para no lastimarme la vista al leer "Twilight Pro" que ya me ha pasado que no me deja instalar apk mientras está en funcionamiento y recientemente instalé una que emula las notificaciones de pantalla del S8, no sé si alguna de ellas esté en conflicto...probaré a quitar la de emulación de notificaciones del S8 a ver si funciona.

Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualización:

He desinstalado la aplicación que emulaba las notificaciones del S8 "Edge Mask" y he podido instalar, tema oficialmente cerrado, gracias por la ayuda puerto69👍.

Posdata: Necesito una batería original, odio la genérica que tengo que se descarga al llegar a 49%😢

Posdata de la Posdata: duda existencial que tengo, estoy enamorado del arrow launcher pero odio los Touchwiz del Galaxy S4, puedo hacer Arrow Launcher apk del sistema y desinstalar los Touchwiz sin dañar algo del móvil o eso si es peligroso? No me he querido meter en ese asunto precisamente porque no sé si pueda llegar a dañar con eso mi móvil, gracias por leerme.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/17, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ThunderXero Ver Mensaje
Actualización:

He desinstalado la aplicación que emulaba las notificaciones del S8 "Edge Mask" y he podido instalar, tema oficialmente cerrado, gracias por la ayuda puerto69👍.

Posdata: Necesito una batería original, odio la genérica que tengo que se descarga al llegar a 49%😢

Posdata de la Posdata: duda existencial que tengo, estoy enamorado del arrow launcher pero odio los Touchwiz del Galaxy S4, puedo hacer Arrow Launcher apk del sistema y desinstalar los Touchwiz sin dañar algo del móvil o eso si es peligroso? No me he querido meter en ese asunto precisamente porque no sé si pueda llegar a dañar con eso mi móvil, gracias por leerme.

El Edge Mask no es necesario que lo desinstales, lo deshaibilitas y luego lo inicias de nuevo, esa app mola yo la llevo en el Note jeje. Si te gusta el arrow launcher lo instalas, lo pones por defecto y ya esta, yo no me complicaría mucho en desinstalarlo y demás, no tiene por qué pero te podría acarrear un problema, es más si por lo que sea tuvieses un fc del arrow o del launcher que sea se te abrirá por defecto el TW, si lo desinstalas te quedarías sin launcher...

Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, ahora ha salido a peor...

Estaba jugando relajado en modo automático Summoners War (juego que por cierto, se cierra en automático con Xposed instalado, motivo por el cual lo he tenido que desinstalar), se ha sobrecalentado, le quité la batería, esperé a que se enfriase y volví a poner la batería pero ahora no pasa de la pantalla de carga....¿Habrá pasado a mejor vida el sistema operativo o es algo peor? Ayuda :'c
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 09:09:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Inicia en Recovery, haz que caché y Dalvick y arranca.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De hecho, aunque ya abrí otro tópico aparte detallando más que pasó...pero no pensé en eso (aunque si lo dejo cargando después de un rato me manda a recovery y aparecen una serie de errores en la pantalla) pero se me hizo raro, ya que intenté solucionarlo utilizando el modo download que aún responde y Odín para instalarle una rom más reciente pero Odin no detectaba el móvil, probaré eso último, borrar dalvik caché y reiniciaré, a ver que ocurre, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 03:53:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vale, la desesperación me ha podido, he entrado al recovery y ni alli encuentro como, he tomado una captura a traves de una tableta aunque no se como subirla al for, pero en resumidas cuentasme tira errror de "E cant mount efs, system, cache, recovery, tambien de e coukdnt load last recovery y demás, he probado todas las funciones pero me tiran error, si le doy a wipe cache o wipe data factory reset me tira error relacionado con la cache y no pasa de un mensaje de formateando la cache....en serio me estoy desesperando y no se ni que narices hacer porque ni odin identifica el movil ni en modo recovery para meterle otra rom, que hago?

Edit: he conseguido subir la imagen del recovery y la de errores que me tira, aqui la dejo:
http://imgur.com/hBXtzjA

Última edición por ThunderXero Día 15/07/17 a las 04:18:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Intenta arrancar y haces un reestablecimiento de fábrica, si lo consigues activa la depuración USB, arranca en download y con kies CERRADO prueba a ver si odin te lo reconoce, debería reconocerlo y metes base limpia.

Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 02:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intentaré hacer (según he entendido) un factory reset, a ver si consigo algo (y kies ni lo tengo instalado)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 03:51:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /