Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/17, 08:36:22
Array

[xs_avatar]
Xabisc Xabisc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Movistar
triste Telefono bloqueado

Buenos días,

ayer estaba intentando actualizar la rom del teléfono y cuando lo inicié de nuevo me saltó el aviso de que el teléfono estaba asociado a mi cuenta de mi.com. Al querer poner la contraseña para verificar que era yo me di cuenta que no había conectado el wifi y no me leía la tarjeta por lo que me resulta imposible verificarla. No se que mas puedo hacer, solo necesitaría conectar el teléfono a una red wifi pero lo único que me permite hacer es poner la contraseña de xiaomi a lo que me indica que no se puede verificar por lo que os comentaba de que no tiene conexión a internet.

También intenté mandar un correo a la cuenta que me facilitó xiaomi para ponerme en contacto con ellos pero al mandar un correo a esa dirección Gmail me lo devuelve con un codigo de error número 550.

Ahora mismo no se que mas hacer, espero que alguien me puedan ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/17, 10:18:36
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Qué raro, si que debería dejarte conectarse a una red wifi. A ver si alguien te puede echar una mano, yo le cambié la ROM hace dos días y al conectarse al wifi me salto lo de la cuenta.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/17, 11:02:58
Array

[xs_avatar]
IIseroII IIseroII no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Skyrim
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
Tienes que dejar el móvil de fábrica. Entra en recovery, lo conectas al pc y con la suite de xiaomi lo dejas de fábrica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/17, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
Xabisc Xabisc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Movistar
Y como haría eso? porque al estar bloqueado el ordenador no me lo reconoce.
Perdonar mi inexperiencia pero es que entiendo poco.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/17, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
IIseroII IIseroII no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Skyrim
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
Apaga por completo el móvil. Cuando esté pulsa encendido y volumen +. Cuando encienda suelta encendido y mantén volumen +. Te va a salir el logo del móvil conectado a un cable. Lo conectas al PC y lo dejas de fabrica con la suite de xiaomi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/17, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
Xabisc Xabisc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IIseroII Ver Mensaje
Apaga por completo el móvil. Cuando esté pulsa encendido y volumen +. Cuando encienda suelta encendido y mantén volumen +. Te va a salir el logo del móvil conectado a un cable. Lo conectas al PC y lo dejas de fabrica con la suite de xiaomi
Ya pero el problema es que ni si quiera me permite apagarlo. No me permite hacer nada, solo poner la contraseña a lo que me responde que al no poder conectarse con internet, no la puede verificar.

No hay ningún boton externo al para resetearlo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/17, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
IIseroII IIseroII no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Skyrim
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
Pulsa y mantén pulsado encendido y volumen menos hasta que salga el correo conejo de xiaomi. Luego haz lo que puse antes desde el conejo sin apagar el móvil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/17, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
Maeesse Maeesse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Burlada NAVARRA
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: MI5 64GB
Tu operador: Vodafone
Resetea desde el Recovery y cuando lo reinicies le conectas el wifi y pones la contraseña, así solucione yo el mismo problema

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo, ¿hoy que sera?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/17, 00:33:57
Array

[xs_avatar]
Xabisc Xabisc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IIseroII Ver Mensaje
Pulsa y mantén pulsado encendido y volumen menos hasta que salga el correo conejo de xiaomi. Luego haz lo que puse antes desde el conejo sin apagar el móvil.
Me pone, "device isn´t supported".

No conoceis otra manera de hacerle el recovery desde el fastboot? porque es al unico modo que me deja acceder.


Gracias.

Última edición por Xabisc Día 29/07/17 a las 00:38:36.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/17, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
IIseroII IIseroII no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Skyrim
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
Prueba con esta. Es con la que los reseteo yo.

http://www52.zippyshare.com/v/3jSznCeh/file.html

Está en chino traducida al español.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 13:36:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /