|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Pro 4gb Helio X25. Donde puedo encontrarlo?
Buenas a todos!
Como dice el título del tema, llevo varios dias buscando desesperadamente este terminal : Xiaomi Redmi Pro 4gb Helio X25, con esas características, el que creo que es la mejor version del Redmi Pro disponible. En cualquier búsqueda, me salta el Redmi 4X, o el Pro de 3gb o el Note 4, pero me interesa este en particular por la cámara dual, su micro de 2.5 y las 4gb de RAM. Por otro lado, he escuchado que se acerca la versión 5. Hará esto que se descatalogue? o por el contrario hará que baje su precio? P.D. Me gustaría evitar envios que duren mas de 1 mes Mil gracias de antemano por la ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.
Quiero añadir, que no quiero parecer un vago al que quiero que me lo den todo hecho. He buscado por todos sitios y como en kimovil, en la mayoría establecen como Redmi Pro 4, lo que no lo es ( al menos aparentemente, pues no incluyen la camara dual ni el MTK)
A raíz de ello, creeis que sería mejor dejar esta versión que busco y tirarme a por el recién salido Xiaomi MI 5X? Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero añadir, que no quiero parecer un vago al que quiero que me lo den todo hecho. He buscado por todos sitios y como en kimovil, en la mayoría establecen como Redmi Pro 4, lo que no lo es ( al menos aparentemente, pues no incluyen la camara dual ni el MTK)
A raíz de ello, creeis que sería mejor dejar esta versión que busco y tirarme a por el recién salido Xiaomi MI 5X? Muchas gracias de nuevo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio del enlace que me has pasado me parece desorbitado, con todos mis respetos Voy a ver el tema que hay abierto para la compra conjunta y valorar a su vez la que tambien hay abierta para el MI 5X. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||