|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion Gmail en mi s7 flat
Buenas muchachos, hará casi dos semanas, me dejó de funcionar la aplicacion de Gmail, pero en sentido de notificaciones. Tengo activada la sincronización de barra de tareas, tengo activado notificaciones en ajustes de la app, pero no se porqué me dejo de mostrar las notificaciones de un día para el otro.. Tengo que entrar a la app y actualizar para que me entren los nuevos
A alguien le ha pasado? Tienen solucion? Probaré con desinstalarla y volver a instalar a ver que pasa, pero me suena raro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos, hará casi dos semanas, me dejó de funcionar la aplicacion de Gmail, pero en sentido de notificaciones. Tengo activada la sincronización de barra de tareas, tengo activado notificaciones en ajustes de la app, pero no se porqué me dejo de mostrar las notificaciones de un día para el otro.. Tengo que entrar a la app y actualizar para que me entren los nuevos
A alguien le ha pasado? Tienen solucion? Probaré con desinstalarla y volver a instalar a ver que pasa, pero me suena raro ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, aunque ya me pasaba en el anterior móvil que tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @santiagolucas: ![]() Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2.
|
||||||
|
||||||