![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola, Mis problemas empezaron al actualizar de la rom de Vodafone a la b609.
Segui el tutorial para pasar la rom de vodafone a la b609 pero ahora el problema es que el telefono tiene lag, en el panel de control de movimiento me aparece vacio. Otro problema que tengo es que no consigo con el tutorial del foro bajarla a la 123, ya que cuando lo intento no puedo, intente reinstalar la b609 (me sale siempre un mensaje de que es una beta.) y cuando llega al 100% me dice huawei_cust_ fail update_post_fail se reinicia y me vuelve a la b609 que tenia instalada... Ahora tampoco me deja cambiar el inicio para instalar nova launcher...pero eso es lo de menos ahora mismo. Alguien me puede dar alguna solucion a mi problema, estoy desesperado, nunca un telefono me dio tanto dolor de cabeza.. No me importaria quedarme en la b609 pero sin problemas ya que los controles de movimiento me encantaban y ahora me aparecen en blanco. ![]() Última edición por cacratolo84 Día 10/02/15 a las 17:44:52 |
|
|
Nadie me puede ayudar?
|
|
Al intentar bajarlo a la 133, pero no me deja me da ese error.
|
|
has intentado a restaurarlo de fabrica desde el mismo recovery, antes de instalar la 133???
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero al final que quieres hacer? Bajar de versión o solucionar el lag?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
Ahora estoy en la b609 ya que no puedo cambiar. Tengo lag y no me salen algunas opciones como el apartado de control de movimiento me sale en blanco no tengo opciones.
Y tampoco puedo instalar la 133 ya que me da el error. y no puedo restaurar de fabrica por recovery. es cuando me da el error. Yo si puedo solucionar lo de las opciones que me faltan esta version no esta mal. Pero no se cual es el motivo por el cual no me deja cambiar la rom. |
|
Como has probado a bajar a 133? Con la normal o la rollback?
|
|
La b609 que has metido es la versión full de 2Gb???
|
|
|
Cita:
Si la full que esta en el foro. |
|
Y como has intentado flashear?? desde las opciones del sistema o con los botones??
Prueba las dos formas. |
|
Probe la de los tres botones, desde el sistema me salta directamente el huawei cust.... y desde los tres botones me carga hasta al 100% y despues me salta el mismo error.
|
|
|
SEgui este manual , que antes no me funcionaba y consegui intalar la 133s la rockball.
Cita:
Se que puedo resultar molesto, pero ahora quiero que me quede bien a la primera el telefono...sin errores ya que el aspecto de emui 3 me estaba empezando a gustar. Pero me faltaban opciones que no me dejaba usar, seria por una mala instalacion. Edito: Ya solucione todos los problemas. A veces dejar el telefono un dia o dos y tu cabeza es como se soluciona el problema. Ya encontre un tutorial de como cambiar el launcher en emui3 use uno del p6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920463 Última edición por cacratolo84 Día 08/02/15 a las 12:56:05 |
|
Me alegra ver que al final has conseguido solucionarlo.
Saludos. |
|
|
Cita:
Gracias a todos por vuestra ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Estupendo... me alegro un montón..
![]() |
|
||||
|
||||
Me a pasado justo lo mismo que a ti,ahora debo de bajar dos roms para que rule bien?
|
|
|
Cita:
Al meter la rollback se instalara te dara un FAIL y seguira diciendote huawei cust.... pero se reinicia y la tendras la 133s rockball. Y sobre todo paciencia y despacio paso a paso... y te saldra a la primera. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Bueno a veces somos muchos preguntando y no se puede contestar a todos... Yo estoy aprendiendo en este telefono, asi que si mis errores y dudas ayudan a otros mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|