|
||
|
||||
|
||||
Ajustes cámara
Hola a todos. Después de muchos años he vuelto a HTC, con este pepino de móvil. Espero que tenga éxito esta marca que fue pionera en móviles.
El caso es que ando un poco perdido y entre otras cosas no encuentro los ajustes de la cámara, que según el manual permite por ejemplo disparar un selfie con la voz. En lo que a mi me sale no aparece nada más que 4 opciones. Donde están todos los demás ajustes? |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Después de muchos años he vuelto a HTC, con este pepino de móvil. Espero que tenga éxito esta marca que fue pionera en móviles.
El caso es que ando un poco perdido y entre otras cosas no encuentro los ajustes de la cámara, que según el manual permite por ejemplo disparar un selfie con la voz. En lo que a mi me sale no aparece nada más que 4 opciones. Donde están todos los demás ajustes? ![]() Ta vas a cámara (normal, no pro, ni selfie) y vas a ajustes. Te salen en pantalla unos cuatro, creo, pero si deslizas hacia abajo, salen más. ![]() Te vas a opciones de cámara y ahí lo tienes. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|