|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien sigue con reinicios? Diciembre 2016
Hola, llevo tiempo sin participar en el foro
en su momento tuve muchos problemas con reinicios (desde el verano) ahora mismo, y desde las 2/3 últimas actualizaciones, no he sufrido ninguno de esos molestos reinicios que me dejaban sin poder usar el teléfono y por los que perdí muchas llamadas mi pregunta es, ¿os pasa igual? es decir ¿ya no tenéis reinicios no? lo único que he cambiado de mi uso desde el verano es que ya no utilizo micro-sd y que quité el protector de pantalla saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se han solucionado con las ultimas actualizaciones.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas !!
Pues yo tengo esos reinicios de pantalla..y fue a raiz de la ultima actualizacion.Tmb he hecho un hard reset e instalado versiones anteriores , pero nada , sigue con los reinicios. Alguien de aqui lo mando al SAT y se lo arreglaron?? Gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas !!
Pues yo tengo esos reinicios de pantalla..y fue a raiz de la ultima actualizacion.Tmb he hecho un hard reset e instalado versiones anteriores , pero nada , sigue con los reinicios. Alguien de aqui lo mando al SAT y se lo arreglaron?? Gracias!! ![]() ¿Tienes tarjeta microSD? ¿Está configurada como memora portátil o interna? ¿En qué circunstancias ocurren los problemas y con qué frecuencia? Un saludo.
![]() |
![]() |
||||||
|