![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Qué móvil compro? | ||||||
Huawei Honor 8 lite |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% | |||
|
||||||
Xiaomi Mi 5 |
1 | 5.00% | |||
|
||||||
Xiaomi Mi 5 Prime |
0 | 0% | |||
|
||||||
Xiaomi Mi5 S |
14 | 70.00% | |||
|
||||||
Honor 6x |
1 | 5.00% | |||
|
||||||
Otros |
4 | 20.00% | |||
|
||||||
Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
ENCUESTA ¿Qué móvil compro?
Hola!
Tengo en mente unos cuantos móviles y quería que me dijeseis cual compraríais y si puede ser porqué. Me gustaría que fuese lo más fiable posible. Tuve ya 2 xiaomi el redmi 1s y el note 1 y me salieron muy malos...baterías que no duran nada, el note ahora pierde la señal móvil y no hay quién la recupere. un mi4 de un compañero que no le conecta bien la placa...espero que si me decido por otro xiaomi salga mejor... Huawei 8 lite (4GB RAM) (64GB almacenamiento)-----> 230€ Xiaomi Mi 5 (3GB) (64GB)------------->255€ Xiaomi Mi 5 Prime (3GB) (64GB)----->229€ con funda y cristal Xiaomi MI 5 S (3GB) (64 GB)--------->255€ Honor 6x Premium (4GB) (64GB)---->269€ Podéis recomendarme otros si queréis, mi intención era gastarme unos 200€ y al final ya va en 270€ el Honor jajaja, si puede ser entre esos precios mejor, más ya no. saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Yo de todos un mi5s y si no eres muy así para las fotos esta el mi5s plus que tendrás más autonomía más pantalla pero un poquito menos de cámara del mi5s solo un poco menos y es un muy buen terminal
Y ahora ha bajado bastante Es un mínimo 4/64 que con ese tienes que ir sobrado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Si quieres algo fiable compra uno con sus 2 años de garantía y de marca internacional reconocida, así de simple
|
|
Ya tienen 2 años de garantía en españa y sustitución en caso de cualquier fallo durante el primer año. El tema es que no se te joda después de los 2 años jajaja
|
|
Los xiaomi, a esos precios, en españa y con garantía? No me cuadra. El mi5s por ejemplo cuesta 300
|
|
||||
|
||||
Cita:
De lo contrario merece la pena comprar en China, pagar con PayPal, y ahorrarte la pasta. Porque con el sobreprecio que meten las tiendas de aquí te da para hacer un seguro al móvil y todavía ahorras dinero. |
|
||||
|
||||
El Xiaomi MI5S se come a los otros, quedate con este.
|
|
Mi5s por aquí.
|
|
||||
|
||||
Mi5/mi5s el que más te guste.
Tus dos mejores opciones de la encuesta. |
|
Gracias a todos, comprado el mi5s , espero que salga bien jajaja.
P.D: al final compré el plus ^^ Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mírate que el plus aunque tiene una cámara principal peor que el normal, puedes jugar con la doble cámara un poco más.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|