|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema de telefono The Phone House??? problema de android market?? problema orange?
Pues eso... tengo el movil libre, comprado en the phone house con la compaía orange... con tarifa de datos delfin 32.
lo tengo desde el jueves y desde ese dia que vengo experimentando problemas con la descarga de aplicaciones. Abro este post porque al parecer no soy el unico al que le ha pasado esto que comento... el google maps no lo puede actualizar de NINGUNA MANERA... he probado mil veces ya y todas me da error... aplicaciones de poco peso tardan mucho en empezar a descargarse, muchas de ellas fallan en el primer intento y no es sino al segundo o tercer intento que se instalan... ayer conseguí al tercer intento instalar el launcher pro... hoy sabado lo he desinstalado y al intentar volverlo a instalar no hay manera... 7 descargas incorrectas llevo ya... otro programita el droid fit (de fitness y tal) tampoco hay manera, entre ayer y hoy intentando y nada... Por lo demás navego bien, un poco lento quizas, pero debe ser el lag famoso del que hablan..., quiero decri con 3esto que tengo conexión de datos activada, que navego bien con el navegador o el opera mini pero me ocurre eso con las aplicaciones del market. estoy preocupado, que debería hacer??? pedir a the phone house que me lo cambien por otro??? no compré seguro ni nada!!!... llamar a los de orange para ver la tarifa de datos??? estoy preocupado porque es la primera vez que gasto tanto dinero en un telefono y no quiero conformarme con algo que va mal.. ![]() ![]() ![]() Vostros en mi lugar que hariais???? tengo hasta el jueves para que se cumpla una semana! por favor help!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa eso con el market desde hace 2 ó 3 días, me dan error y tengo que darles varias veces para que se descarguen. Ha sido de golpe y sin actualizar nada, yo pensaba que sería problema del Market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema del Market, puesto que acabo de comprobar que tanto en un Nexus One como en un X10 tengo los mismos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha pasado mencionar que yo estoy con Wifi, así que la conexión 3G descartada también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus experiencias Manukiii,... esperemos que sea eso, problema del market... la verdad es que aparte de eso yo tampoco he notado ni ngun otro problema y navegar navego bien...
estaremos atentos porque antes del jueves me gustaria saber si lo llevo a the phone o me quedo con él, jejeje... en cuanto podais actualizar el maps o noteis que el market va bien, porfavor conmentarlo, para que yo tb pueda probarlo... vaya hmbre que casualidad que justo cuando me lo dan a mi hace 3 dias, empiezan los problemas, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mamukil, un compañero forero ha podido instalarse el market hoy, al parecer en otros foros han comentado que el problema era del markek y que hoy ya funcionaba bien...
yo sin embargo aunque en general he notado mejorai porque me he podido descargar bien 2 aplicaciones seguidas, el google maps me sigue dando problemas, llevará 5 minutos en estado "descargando" con algunas alternancias a "descarga em pausa"... cuéntanos tus experiencias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar tanto con mi SGS como con un X10 y un Nexus que tambien tenemos en casa y seguimos con los mismos problemas que ayer. Es un infierno bajarse aplicaciones con los tres moviles, yo lo pruebo via wifi. Por lo que es problema del Market. Desinstale el Google Maps e intente actualizarlos y al final si que se me ha actualizado pero a la cuarta intentona.
|
|
|
||||
|
||||
|
desisntalaste el google maps??? como?
tengo miedo de desinstalarlo y que no haya manera humana de volver a poner ni siquiera la versión que tenia... se confirma que sigue siendo problema del market??? en que for comentan que ya estaba solucionado??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||