|
||
|
||||
|
||||
Cómo cambiar el formato de la cámara.
He estado mirando y no encuentro como sacar fotos en formato RAW, para que no pasen por el postprocesado. ¿Alguien sabe cómo cambiarlo?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
en miui creo que no se puede,no se si se podra en alguna app de la playstore,no conozco ningun terminal que haga las fotos en raw,o que te de la opcion,en los gama muy(S8 etc) alta ahi ya no se
Última edición por loculo Día 10/07/17 a las 22:03:17. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De forma nativa creo que con miui no se puede, me comentaron de una aplicación de terceros que te lo permitía aunque ahora no me acuerdo jaja
Prueba a buscar que algo habrá ![]()
|
||||
|
||||
aunque se pudiera,si no lo incorpora de forma nativa,no creo que te de buenos resultados
|
|
||||
|
||||
O antes de nada prueba con az cámara por si la rom que llevas tiene implementado el camera2 api. Comenta resultados sino te importa. |
|
||||
|
||||
El xiaomi mi3 incorporaba el formato raw,así que en miui en algún momento se ha podido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
La Epic y la EU si tienen camera 2 api. Cuando me deje desbloquear el bootloader la pongo y pruebo.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mi5s si tiene formato raw, y en las dos últimas versiones de Xiaomi.eu si tienen incluida la camera2api el mi6.
Y no creo que tarden en implementarlo en el mi6, tanto el raw como los ajustes de disparo manual en condiciones, que apenas podemos ajustar la exposición a día de hoy.....pero claro, tienen que ponerlo y a día de hoy no está. |
|
||||
|
||||
No entiendo porque sacan al mercado un móvil con funciones recortadas que ya habían implementado en móviles anteriores.....
![]() |
||||||
|