Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/07/17, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Huella arreglada?

Buenas soy poseedor de MI5S desde hace como medio año y con la primera global el rendimiento era genial pero la huella era desastrosa... luego me quede hasta dia de hoy la actualización esa que retiraron... mal la batería, mas calentamiento y algo menos de rendimiento aunque tampoco algo exagerado pero me conformado... y la huella en ella mejor que la anterior, si no a la primera pocos intentos....

He actualizado a la nueva global estable que han puesto hoy y no he tenido tiempo de hacer muchas pruebas o de muchas cosas... pero siento que el móvil se calienta menos... en antutu da 120k a 135k de modo estable y no pega bajones como con la anterior parecía que con el calentamiento (aunque tampoco llega a 150k como la primera) y la huella me a dejado atonito que va prácticamente perfecta... no e conseguido que me falle ni una vez probándolo un buen rato...

significa eso que el problema de la huella era a nivel únicamente de software? cual es vuestra experiencia?

Viejo 19/07/17, 21:35:00
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
era todo problema software, en las xiaomi.eu tambien va de vicio asi que sip
Viejo 19/07/17, 21:46:52
Array

[xs_avatar]
DesertSoldier DesertSoldier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Pues en mi caso todo lo contrario... Si siempre me ha ido mal, solo algo mejor cuando borraba la huella y la volvía a grabar, en esta nueva directamente es un suplicio hasta grabarla tanto que lo he dejas para otro día mañana ya probaré otra vez por qué tras un rato es desquiciante, he logrado grabar bien no sin tirarme poco raro a mí tonto el pulgar izq tanto recto como de lado, el derecho imposible... Si os va tan bien será que tengo el peor móvil de toda china o que directamente tengo la huella muy rara, eso sí en otros terminales como los de la manzanita o un mi max 0 problemas y rapidez total. El Mi5s decepcionante en todos los sentidos al nivel de las funciones que ofrece el lector ultrasónico este y sin esperanzas de solución a nivel software por mi parte. Un saludo gente.

Última edición por DesertSoldier Día 19/07/17 a las 21:49:17.
Viejo 19/07/17, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por DesertSoldier Ver Mensaje
Pues en mi caso todo lo contrario... Si siempre me ha ido mal, solo algo mejor cuando borraba la huella y la volvía a grabar, en esta nueva directamente es un suplicio hasta grabarla tanto que lo he dejas para otro día mañana ya probaré otra vez por qué tras un rato es desquiciante, he logrado grabar bien no sin tirarme poco raro a mí tonto el pulgar izq tanto recto como de lado, el derecho imposible... Si os va tan bien será que tengo el peor móvil de toda china o que directamente tengo la huella muy rara, eso sí en otros terminales como los de la manzanita o un mi max 0 problemas y rapidez total. El Mi5s decepcionante en todos los sentidos al nivel de las funciones que ofrece el lector ultrasónico este y sin esperanzas de solución a nivel software por mi parte. Un saludo gente.

puede ser que el tuyo este defectuoso??
es que lo que cuentas no es normal, no he leido ese problema para grabar la huella.
yo bastante contenta con el movil hasta ahora lo unico que no iva bien del todo era la huella y esta tarde tras actualizar va perfecta
a ver si sigue asi.
Viejo 19/07/17, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me costaba grabar la huella solo en la 8,0 no se que, que instale la primera global que sacaron... Seguro que es parecido, prueba de reinstalar
Viejo 19/07/17, 22:50:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo noto mejoras en la huella, en el calentamiento del móvil, en el rendimiento, aparentemente por ese tema, todas las cosas que se me jodieron al actualizar a la que retiraron vamos... Y la huella
Viejo 19/07/17, 22:57:39
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 13:13:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /