Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/17, 01:36:49
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
Ayuda!!! me han estafado en milanuncios...

Hola compañeros!!! como digo en el título del post me han estafado. Nunca antes me había pasado y estoy muy verde en este tema y no sé que hacer... han sido 25€ (ya sé que no es mucho) pero para mí si porque me cuesta ganarlos. A esta persona le hice el pago por paypal como habíamos acordado y acto seguido me bloqueó del whatsapp. Esto me ha pasado hace unas 3 horas. ¿Si voy mañana al banco a primera hora y les digo que cancelen ese envío de dinero que hice desde paypal podré recuperarlo? ¿Puedo reclamarle a paypal que me devuelva los 25€ o que se los retenga a esta persona? estoy muy perdido la verdad no sé qué hacer tengo una impotencia... gracias por vuestros consejos. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/08/17, 02:15:41
Array

[xs_avatar]
cafee cafee está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Otra

Paypal amigo ??? o Paypal normal ???
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 02:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cafee Ver Mensaje
Paypal amigo ??? o Paypal normal ???
Paypal amigos o familiares...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 02:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Paypal amigos o familiares...
pues jodio lo tienes
hay mucho jeta en esa web
saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 02:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cafee Ver Mensaje
pues jodio lo tienes
hay mucho jeta en esa web
saludos
¿No habría ninguna forma entonces de recuperar el dinero? Sabes si el banco diciéndoles el problema cancelarían el envío del dinero???
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 02:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
¿No habría ninguna forma entonces de recuperar el dinero? Sabes si el banco diciéndoles el problema cancelarían el envío del dinero???
por intentarlo ya mismo
te dao un privi
prefiero pagar el 3 % que pagar por Paypal Amigo o Familiar
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 05:57:49
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Mándale un sms normal y dile que vas a ponerlo en manos de la policia dándoles su número de teléfono para que lo localicen, sino directamente hazlo y denuncia y que se busque el percal, aunque tardes en recuperarlos o no los recuperes, que el tio pague y bien, además de que no repita la jugada, hay que ser un inútil integral para darte su número porque con el sabrán hasta el número que calza el tonto. Suerte.
Viejo 17/08/17, 06:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Mándale un sms normal y dile que vas a ponerlo en manos de la policia dándoles su número de teléfono para que lo localicen, sino directamente hazlo y denuncia y que se busque el percal, aunque tardes en recuperarlos o no los recuperes, que el tio pague y bien, además de que no repita la jugada, hay que ser un inútil integral para darte su número porque con el sabrán hasta el número que calza el tonto. Suerte.
Gracias por responder compañero. Ahora a primera hora cuando salga del trabajo iré al banco a ver si me pueden cancelar el envío de los 25€ que le hice (ya que han pasado sólo 8 horas y lo mismo tengo suerte). Lo que no sé es si luego paypal me los reclamará... también le he mandado a paypal un mensaje explicándole lo ocurrido a ver qué me dicen. Había pensado en lo que me has dicho de mandarle un sms y decirle que iré a la policía a poner la denuncia. Lo que tampoco sé es si me hará mucho caso la policía por 25€. En fín... vaya asco de gentuza
Responder Con Cita
Viejo 20/08/17, 12:44:25
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Hola compañero
25€ que as perdido, lo vas a denunciar y te costara mas caro el ir a denunciar y luego el juicio en transportes...se que jode y bastante pero ya lo sabes para la próxima, yo únicamente le llamaría desde otro número de teléfono o mandaría whatsapp desde otro número indicando que tienes sus datos y vas a la policia, así al menos por si se acojona, pero vamos no entiendo las ganas de engañar por 25€ si al menos fuese como el barcenas hahaha
Suerte!

Última edición por Prioridad1 Día 20/08/17 a las 12:47:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 14:43:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /