|
||
|
||||
|
||||
bateria MI5 vs MI5S
Buenas a todos, me gustaría saber alguno que haya probado los dos terminales, a cual de ellos le aguanta más la bateria?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En general a mi uso me daban igual unas 6 hrs y media de pantalla en 14 hrs de uso ... no hay casi diferencia ... tal vez el mi5 estaba mejor pulido la rom pero el resto muy parejo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que estarán siempre del estilo.
Ahora el mi5 está más depurado y tiene mejor autonomía. Cuando estén los dos móviles igual de depurados el mi5S debería tener un poco más de autonomía al tener una batería mayor. Aunque a pleno sol consumirá más al tener más brillo la pantalla. Así que no creo que haya una respuesta clara a la pregunta. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mí, con ambos con la ROM oficial, me duraba bastante más la batería del MI5. No le puse ninguna .Eu porque no tenía ningún problema con el móvil en versión"oficial". Al MI5s la batería le dura mucho menos con la primera global estable (aunque al parecer la gente está contenta con este tema), he probado con una . eu y me duraba fácilmente un 40 o 50 % más... Pensé que podría ser fallo de la instalación y volví a la ROM global estable borrando absolutamente todo y sigue igual. Con un uso más o menos normal me llega muy justo al día... Alguna vez tuve que tirar de cargador. Veremos cómo va con la global que acaba de salir hoy mismo. Confío en que vaya mejorando en este aspecto
|
|
||||
|
||||
Yo creo que estarán siempre del estilo.
Ahora el mi5 está más depurado y tiene mejor autonomía. Cuando estén los dos móviles igual de depurados el mi5S debería tener un poco más de autonomía al tener una batería mayor. Aunque a pleno sol consumirá más al tener más brillo la pantalla. Así que no creo que haya una respuesta clara a la pregunta. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Pues a mí, con ambos con la ROM oficial, me duraba bastante más la batería del MI5. No le puse ninguna .Eu porque no tenía ningún problema con el móvil en versión"oficial". Al MI5s la batería le dura mucho menos con la primera global estable (aunque al parecer la gente está contenta con este tema), he probado con una . eu y me duraba fácilmente un 40 o 50 % más... Pensé que podría ser fallo de la instalación y volví a la ROM global estable borrando absolutamente todo y sigue igual. Con un uso más o menos normal me llega muy justo al día... Alguna vez tuve que tirar de cargador. Veremos cómo va con la global que acaba de salir hoy mismo. Confío en que vaya mejorando en este aspecto
![]() si que es verdad que el mi5 iba muy fino y estaba muy bien optimizado, en reposo por la noche podía consumir tranquilamente 3% de bateria |
|
||||
|
||||
El tema que tuve un mi5 y por cosas del destino ya no.. me daba unos consumos excelentes, normalmente llegando a las 5.5/6 h de pantalla. Estaba pensando en comprar el mi5s o el mi5 de nuevo, y el tema de autonomía para me es importante. Y no se que hacer!!!
si que es verdad que el mi5 iba muy fino y estaba muy bien optimizado, en reposo por la noche podía consumir tranquilamente 3% de bateria ![]() Ahora se podrá comparar mejor la autonomía con el mi5. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, he vuelto a Mi 5s desde el Mi 5, pero la bateria es peor!
Como es posible, tendria que ser mejor el Mi 5s, mas capacitad y mejor procesor.... ¿Alguien tiene el mismo problema? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en regresar al Mi 5.
La batería del 5s es peor y también el lector de huellas. Pero también podría ser que ahora estamos en verano, y con temperaturas más alta el mobil gasta más, aunque no la temperatura tendría que afectar menos la batería. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|