|
||
|
||||
|
||||
ayuda fotos de noche o con poca luz
hola llevo ya unos meses con el p10 y estoy encantado con el , las fotos de dia salen muy bien pero lo que veo son las fotos de noche o poca luz salen muy oscuras , voy con amigos con moviles que se suponen que son inferiores y sacan mejores fotos en las discotecas o en los sitios oscuros , un amiga con el s6 saca las fotos de noche mejores , y ano digo el s8
hay alguna manera de hacer algo o configurar algo para que salgan mejores????? |
|
|
||||
|
||||
hola llevo ya unos meses con el p10 y estoy encantado con el , las fotos de dia salen muy bien pero lo que veo son las fotos de noche o poca luz salen muy oscuras , voy con amigos con moviles que se suponen que son inferiores y sacan mejores fotos en las discotecas o en los sitios oscuros , un amiga con el s6 saca las fotos de noche mejores , y ano digo el s8
hay alguna manera de hacer algo o configurar algo para que salgan mejores????? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tal como te mencionan, te toca ir al modo pro que no es nada complicado y "conocer" tu equipo para tener en mente la configuración que debes usar en función del resultado que quieres lograr.
Algunos ejemplos. |
|
||||
|
||||
Pues no se compañero, yo no soy mucho de salidas nocturnas, pero las veces que he hecho fotos de noche me ha dejado satisfecho. No tanto como mi anterior Nexus 6P, pero suficiente.
Por cierto, esta duda creo que podría haber ido en el apartado de fotos con el Huawei P10. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fotos hasta de la luna puede
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues no se compañero, yo no soy mucho de salidas nocturnas, pero las veces que he hecho fotos de noche me ha dejado satisfecho. No tanto como mi anterior Nexus 6P, pero suficiente.
Por cierto, esta duda creo que podría haber ido en el apartado de fotos con el Huawei P10. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se nota mucho la diferencia con respecto al s8 (no el plus)? Llevo un tiempo mirando y estoy entre este y el s8...
|
|
||||
|
||||
Yo puedo comentarte que en automático el s8 da un repaso, pero el modo pro de Huawei es la caña y soluciona la situación además de tener el blanco y negro que es una pasada, ambos son grandes terminales
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
algun manual por hay para aprender a usar la camara en pro ???
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|