|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estos son los primeros fondos de pantalla de MIUI 9 y ya puedes descargarlos
Estos son los primeros fondos de pantalla de MIUI 9 y ya puedes descargarlos ![]() Leemos en elandroidelibre.com Xiaomi está calentando motores con su nueva capa de personalización MIUI 9. La compañía ha desvelado algunos detalles de su última versión, mostrando un nuevo tema y fondos de pantalla que ya podemos descargar. Una de las principales características del fabricante Xiaomi es su capa de personalización MIUI. Se trata de una capa que tiene fans y haters a partes iguales (yo mismo formo parte de ambos bandos según la época del año) pero lo que no se puede negar es que es una capa muy pulida en la que cada nueva versión aporta interesantes novedades. MIUI 9 es la última versión de esta capa de personalización, y a pesar de que aún no ha llegado a los móviles de Xiaomi, su lanzamiento es inminente. Ya hace unos días os contábamos como Xiaomi espera lanzar MIUI 9 antes del 19 de agosto para el Xiaomi Mi 6, mientras que se espera que el próximo miércoles 26 de julio sea presentado el Xiaomi Mi 5X que destaca por su doble cámara e incluir MIUI 9 de serie. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay fecha oficial de presentacion el 26 de julio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en una semana como mucho ( despues de la presentacion ) ya este disponible miui 9 en la developer. , para el mi5s
|
|
||||
|
||||
|
En la EU la tendras en menos de lo que canta un gallo , todos los xiaomi que he tenido la nueva version de MIUI ha salido en la version developer china al poco de la presentacion tanto en miui 7 u 8 En este caso sera lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
La global seguro que si , podras esperar pacientemente.
En la EU la tendras en menos de lo que canta un gallo , todos los xiaomi que he tenido la nueva version de MIUI ha salido en la version developer china al poco de la presentacion tanto en miui 7 u 8 En este caso sera lo mismo. ![]() Actualizaciones aseguradas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 4 Global
Una pregunta chicos. ¿ Alguien sabe si el redmi note 4 global se actualizara a miui9 ?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|