![]() |
|
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El OnePlus 5 tendría problemas con los números de emergencia ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
Primero algunos Zenfone 3 y ahora el 1+5?
No entiendo porqué sucedería un error así al llamar a un número de emergencias. |
|
||||
|
||||
Macho que empalague de noticias sin contrastar, tendría, podría, todo en condicional, lo tiene o no lo tiene? Tendría, podría, usaría, llevaría, no es un hecho es algo que podría pasar si se cumple alguna condición. Por favor queremos información veraz no suposiciones. Señores periodistas especializados las noticias e información están para informar no para crear más dudas.
Última edición por djvega Día 18/07/17 a las 16:29:23 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djvega su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Pues desgraciadamente no es nuevo para mi, en Las Vegas me sucedió con mi único iPhone en su versión 5, tuve un accidente de transito y quedé atrapado en el carro pero mi celular se reinició al avisar al 911 las dos veces y me consta más sucesos de compadres con Nokias y HTCs. Pues espero se pueda y solucionar porque allá pasa mucho con los smartphones. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|