|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola anuncia la llegada del Moto Z2 Play a España en agosto por 449 euros ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Me sigue pasando lo que con el anterior Z play... salvo que puedas conseguir algún moto mod a buen precio, no tienen ningún sentido pagar un gama media a precio de casi alta... al menos para mi gusto...
|
|
||||
|
||||
Caro, caro
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Espero que por 449€ sea la versión 4/64 y venga con algún motomods porque si no, caro caro no, carísimo por un SN626.
Al menos no monta el 435 del LG... |
|
||||
|
||||
esta increible el smartphone pero cuando llegara a PERU
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me encantaría por el moto mod del gamepad. Ahora bien, no creo que merezca la pena, prefiero el anterior.
El HW es casi el mismo, tendrá una mejor cámara (pero no llegara a la calidad del gama alta de motorola, ya se encargaran ellos, y el moto nunca ha sido puntero en eso) pero a cambio mucha menos batería. Si me das a elegir, yo prefiero esto último. |
|
||||
|
||||
Por ese precio salio el oneplus 3t que se lo come a día de hoy, estos de Motorola se creen que venden oro.
|
|
||||
|
||||
Yo lo único malo que le veo es la autonomía comparada con la del Z play.
Yo no entiendo a los fabricantes. |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si me dices que lleva un 660 todavía lo puedo entender, pero con el mismo procesador del año pasado (no deja de ser un 625 con las frecuencias un poco más altas) y menos batería, está injustificado completamente. El Moto G 5 plus se llevará la mayor parte de las ventas, ofrecerá un rendimiento parecido a mucho menos precio.
|
|
||||
|
||||
Creo que Motorola la ha cagado con este terminal, no ofrece nada nuevo respecto a su antecesor. Quizá un poco mejor cámara. En el resto de aspectos es muy parecido, un SD 626 vs SD 625, es el mismo procesador overclokeado. Además se han cargado su punto más fuerte que es la batería, el motivo por el que mucha gente se lo compró el año pasado.
Si hubieran mantenido la bateria y hubieran añadido un procesador de los nuevos SD630 o SD660 otro gallo cantaría. Incluso un Sd 820 del año pasado. |
|
||||
|
||||
Caro no, lo siguiente. Si es un moto g5 plus pero con posibilidad de motomods que no incluirá seguro. Lo demás es calcado, desde la batería hasta las cámaras.
|
|
||||
|
||||
Me quedo con el G5S Plus
|
|
||||
|
||||
Uff Moto se a colado con el precio