|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda apagones en ciertas actividades
Hola lector, Tengo en mí Moto G4 plus de 5 meses de uso apagones cuando hago ciertas cosas en el teléfono.
(Generalmente cuando la batería está debajo del 50%) Esto sucede cuando: Trato de sacar una foto con Flash con la cámara moto (aveces las fotos salen con rayas verticales en violeta) Cuando me llega un mensaje o también por ejemplo en el juego de preguntados cuando tiro la ruleta, pero estos dos últimos sucede cuando tengo el volumen alto. Y en ciertas ocasiones al encender, la batería disminuye bruscamente (como de 40% a 15%) Estos apagones no suceden cuando tengo batería por arriba del 50% o lo tengo cargando. Ahora voy a probar borrar aplicaciones. Alguna idea de que pueda ser? Estuve leyendo que tenga que restaurar de fabrica o cambiar la batería .. pero me gustaría probar otras probables soluciones antes de hacer algunas de esas dos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes tira de garantía
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lector, Tengo en mí Moto G4 plus de 5 meses de uso apagones cuando hago ciertas cosas en el teléfono.
(Generalmente cuando la batería está debajo del 50%) Esto sucede cuando: Trato de sacar una foto con Flash con la cámara moto (aveces las fotos salen con rayas verticales en violeta) Cuando me llega un mensaje o también por ejemplo en el juego de preguntados cuando tiro la ruleta, pero estos dos últimos sucede cuando tengo el volumen alto. Y en ciertas ocasiones al encender, la batería disminuye bruscamente (como de 40% a 15%) Estos apagones no suceden cuando tengo batería por arriba del 50% o lo tengo cargando. Ahora voy a probar borrar aplicaciones. Alguna idea de que pueda ser? Estuve leyendo que tenga que restaurar de fabrica o cambiar la batería .. pero me gustaría probar otras probables soluciones antes de hacer algunas de esas dos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||