|
||
|
||||
|
||||
Carga rápida???
Muy buenas amigos motorelos, el motivo de mi consulta es referente a que no veo que nuestro G4 tenga carga rápida.
Hoy mismo lo he cargado apagado con un 12% y a las dos horas estaba en 59%. He usado el cargador que trae de serie (es de carga rápida? ) y ese ha sido el resultado. Comparo con un Samsung A5 2017 y ese si que carga rápido, incluso encendido. Explicación? Gracias y feliz verano. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me parece que trae carga rápida pero no con el cargador que trae en la caja. Tienes que comprar el cargador. El G4+ ya viene incluido el cargador rápido
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas amigos motorelos, el motivo de mi consulta es referente a que no veo que nuestro G4 tenga carga rápida.
Hoy mismo lo he cargado apagado con un 12% y a las dos horas estaba en 59%. He usado el cargador que trae de serie (es de carga rápida? ) y ese ha sido el resultado. Comparo con un Samsung A5 2017 y ese si que carga rápido, incluso encendido. Explicación? Gracias y feliz verano. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Yo tengo el Moto G4 y cuando lo conecto con un cargador de carga rápida en la pantalla de bloqueo poner “turbo power”, así que si tiene carga rápida. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigos.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |